Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 115 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Sábado 16/07/11 - De vuelta al Celta

Página 1 de 2 •
1
2 »
Curiosita_22{GAM}
MP
Reg.: 20 jun '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 17 de julio de 2011 a las 18:37:33

Lo prometido es deuda, a continuacion las personas que presenciaron la grata reunion de  ayer!!! A mi criterio hermosa y calida como siempre, disfrutando como siempre de la compania de Mi Señor y compañero de vida!!!

ABIGOR

Curiosita_22{GAM}

ANTON

cristianfate{AAC}

perrocallejero{AR}

Turquis

kaotica{KNS}

Kronos

any

ANNITA

ALDRIN

paul-e{}

hechicera

Lucas

Sick

Rocio{SQ}

LaCautiva

tuptim

pandorah{KNV}

JACK

obsequiun

lifthrasir

MANEJADORA

TRAICIONERO

DrAcO

SIRALEJANDRO

flordelis{SAA}

AMO_ARGEN

CrisD

khyara{}

VUDUDELATEX

Patron

Sylvia

Total de personas asistidas hasta donde yo estuve, 33!!!! Casi como siempre, podria decir que todo un exito!!! Jajajaja!!!

Y para quienes estuvieron en el momento en la que la chica que fue plantada y buscaba a Nico, quiero mencionarles que aun sigue dando vueltas buscandolo!!!! Jajajajajajajajaja!!!!

Ojala nuestro querido y clasico CELTA no cierre y podamos seguir disfrutando de el...

Un placer conocer gente nueva, y obviamente disgrutar de los ya conocidos y algunos ya amigos!!!!

Los sigo leyendo!!!!

{#Café}

PD: Aprovecho el Post para agradecer principalmente al amor de mi vida, Mi Señor ABIGOR por estar siempre a mi lado y hacerme tan pero tan FELIZ!!!! 

Curiosita_22{GAM}

Editado 5 veces. Última modificación el 18/07/2011 a las 17:30 por Curiosita_22{GAM}: jfjfjgj
Creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente...
CrisD
AsistenciasMP
Reg.: 12 mar '11

Rol: Dominante

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 17 de julio de 2011 a las 18:52:20

Estuve poco (ayer amanecí 7:15 AM y a las 2 y media de la mañana solamente quería dormir)

En mi opinión, lo mejor fue la llegada de los 5 vainillas... En ese momento, casi como desenfundando armas, aparecieron látigos y floggers... Los vainillas se quedaron poco {#No se}

DrAcO
AsistenciasMP
Reg.: 07 feb '06

Rol: Switch

Post enviado el domingo 17 de julio de 2011 a las 19:10:27

seeeeeeeee es lo mejor cuando pasa eso y empiezan los latigazos a las paredes marcando territorio jajajaja!!! Muy linda reunión la de anoche. Brindo por las miles de reuniones venideras iguales o mejores!

Muy grato verlos.

All night, I dream of water that can wash the weight of the world from my shoulders.
Curiosita_22{GAM}
MP

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 17 de julio de 2011 a las 22:57:36

Nunca noté que cayó gente vainlla!! Jajajajaja, estaba re colgada me parece!!! jajajajajaja!!!

Creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente...
arde
AsistenciasMP Galería
Reg.: 23 jun '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 17 de julio de 2011 a las 23:46:48

Hola a todos yo soy nuevo en la comunidad. Y como no conozco a nadie no estaba muy seguro de ir. LLegue hasta la puerta y no me anime a entrar, me arrepiento tantooo...

El sabado pienso ir a la Casona (que no conozco) y a la previa que ya me voy a fijar bien donde es. Espero animarme y dar el paso para entrar.

Mis respetueosos saludos a Tod@s.

y gracias por el post.

arde

arde
paul-e{LM}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 abr '06

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 00:12:09

arde: casi todos pasamos por eso, cuando vayas conociendo a la gente te vas a dar cuenta que no tenias nada de que temer. No te pierdas el sabado el evento va a haber mucha gente y ya te vas a dar cuenta que lo que reina es el respeto y la cordialidad , bienvenido

Ahora si, Curiosita_22{GAM}no te voy a juzgar pq a mi tambien me paso mas de una vez...pero yo tambien estuve buaaa

Hacia mucho tiempo que no pisaba el celta... creo que fue a drede eso de pintarlos de color clarito , igual nos arreglamos con unas pocas sillas y las mesitas, es cierto fue muy llamativo que apenas bajaron esos 4 o 5 e intentaron copar el fondo, salieron a escena, fustas y latigos y demostraciones de uso.

Nuevamente y como siempre fue un lujo compartir una noche mas con toda este gente especial(por no llamarlos amigos) mazmorreros, ojala que el que lo compre sea alguien copado y quepodamos seguir juntandonos en el mitico Celtao Celda

Se extraño el negro en las paredes y el aire humedo

El que no vive para servir, no sirve para vivir
vududelatex
AsistenciasMP Galería
Reg.: 05 jun '11

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 00:19:36

El lugar me encanto , el ambiente como siempre calido , convocatoria ideal . apenas estaba bajando las escaleras ya se escucha la lucha libre que realizaba DrAcO vs Rocio{SQ}  ( logicamente DrAcO perdio {#Doh})
un gusto conocer a los que no conocia! {#emotions_dlg.razz} y a los ya  conocidos volverlos a ver ! 
la noche culmino en el bar con mesas de pool junto ANTON, tuptim, khyara{}, ALDRIN, hechicera y sus caipis! perrocallejero{AR} JACK   cafe con leche y medialunas  de  por medio  increiblessss! {#Café} 
NOTA  Curiosita_22{GAM} no me vio pero me saludo  {#emotions_dlg.biggrin}

Saludetes
Nos vemos en el gran evento! 

VUDU  

A veces es bueno saber en que momento pedir disculpas , enaltece a una Ama . 
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 02:14:45

Lo más divertido de la avanzada vainilla fue que llegaron pisando fuerte, y dicendo a viva voz "acá llegamos nosotros, así que vayan terminando el cumpleaños" {#Baile}

AL FINAL FUERON A JUGAR AL POOL??? {#Shocked}

Yo me fui de puro aburrida, de que nadie me confirme y sean tan (/&&) para arrancar!!!

Editado 1 vez. Última modificación el 18/07/2011 a las 02:16 por ANNITA: .
Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 02:46:33

ANNITA, para que no te sientas mal, en realidad fuimos a NO jugar al pool, solo quedó en desayuno.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 09:51:07

Adoré el reencuentro, y si al principio me perturbó el color pastel, luego con la linda Rocio encontramos cómo bajar las luces y listo, el resto dependió de nosotros, y eso nunca falla - y de algunos cognacs. Adorables las declamaciones de ALDRIN y Paul-e, qué maravilla encontrar amos y sumisos que guardan poemas enteros en su alma, porque los tocan, cuánta sensibilidad entre nuestras hordas, y esto no tiene nada de novedoso. Jugadas y sinceras las palabras de DRACO, MANEJADORA, any y TRAICIONERO. Bellísimo el nuevo tatoo de Pandora, assinhas que já existiam no seu olhar. La emocionada y guerrera mirada de khyara, la picardia ejecutiva de Sick, la mirada traviesa de tuptim. El desenfado adorable de kaos y la zafadeza de kronos, vamos Quilmes todavia! La pimienta y la pasión de hechicera. La generosidad de AMO_ARGEN. El clima, como siempre, de YENCHI FIIINÉRRIMA! Podría mencionar las perlas que cada uno puso para hacer, entre todos, un nuevo bellísimo momento.

No se preocupen, colegas, haya o no Celta, no creo que sea la geografia la reponsable por tamaña onda do bem sensual.

Ah, ni me di cuenta de los vainillas, o porqu estaba tan entretenida, o porque me encantó pervertir al mozo que, si al principio se paró con gesto castrador al pie de las escaleras, luego sólo hizo faltaacercársele e invitarlo con todo a que se sume... créanme que lo desarmé, nos enseñó cómo bajar las luces, me sirvió un San Jaun con re yapa jajajajaja Vainillas no son enemigos, son tentadoras chances para más perversión. Esa frontera porosa está re buena.

Editado 1 vez. Última modificación el 18/07/2011 a las 13:09: UPC (Unión de Posts Consecutivos).
La libertad compartida es para muy pocos...
Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 11:47:25

Awww!!! Una noche super genial!! Como todas las reuniones en las que me encuentro con gente super druper copada =D menos draco que me dejo doliendo un brazo e hizo que se me vea TODO jajajaja he dicho y reitero, no salgo mas sin ropa interior xD (a menos que sean ordenes explicitas de Arriba, obvio)! Felicitennos a LaCautiva y a mi por haber logrado bajar las luces!! Que genialidad esa oscuridad (L). No logré ver a esos vainillas salvajes que aparecieron, peeero, si estuve cuando la muchacha que buscaba a Nico apareció, varias fuentes me indican que la muchacha efectivamente sigue ahí buscando a Nico que nunca apareció, pobre chiicaa!! :(. Vudu, tenía permiso de pegarte a vos también, pero safaste porque me dolia el brazito :( jajaja. Yo dejé mi recuerdito en una columna cuando Aldrin nos ató a pandorah{KNV} y a mi a la misma; mala columna! mala! se corrian las sogas de nada :( y bueno... Como siempre lo pasé genial de los geniales!!

=^-^=

Será hasta la semana que viene en la expo! wiiiiiii!! :D{#Tetas}

A total bitch.
Curiosita_22{GAM}
MP

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 17:32:23

Genteeeeee perdon por el error de no poner a dos personas VUDUDELATEX y paul-e{} que en realidad a este ultimo lo confundi con poly!!!! jajajajajaja super colgado lo mio!!! y a VUDUDELATEX directamente no lo registre, mil disculpas!!!!

Pero por suerte las manos magicas de Mazmorra modificaron mi error gracias por ello!!!

khyara{LEON}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 15 jul '10

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 17:58:58

Contenta de haber vuelto a ver a Curiosita_22{GAM} !!! Otra noche llena de gente querida {#Beer Chug}

Dijo ANNITA:

Yo me fui de puro aburrida, de que nadie me confirme y sean tan (/&&) para arrancar!!!

ANNITA, eso porque no me preguntaste a mí... jeje, estuve taladrando cabezas para ir al pool {#emotions_dlg.mrgreen}. Igual, nunca entendí por qué no jugamos... {#Doh} Ellos sólo querían medialunas... jajaja

"Hija del rigor".
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 18:19:49

Sobrina, el tío MAGIC-HANDS está siempre atento. Equis De.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
Curiosita_22{GAM}
MP

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 18 de julio de 2011 a las 18:39:27

Bien ahi el mejor tio del mundo siempre atento!!!! Por eso te kieroooooo!!!!

Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b