Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 113 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Sábado 25/06/11 - Expo PECADOS

Página 1 de 2 •
1
2 »
khyara{LEON}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 15 jul '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 00:59:44

A las 22:30 aproximadamente llegué a la Previa de la Expo. Ahí estaban los anfitriones, AMO_XANDER y violeta{AXN}, siempre con una sonrisa, recibiendo a los que íbamos llegando. Comimos pizzas, tomamos cerveza, brindamos... El frío no nos impidió que saliéramos a la calle a fumar, y así lo hicimos (malditos viciosos pecadores).

Después de un buen rato partimos a la Expo PECADOS. ¡Qué ansiedad! ¡Mi primer Evento!  Látigos, fustas, sogas, mordazas... y tantos juguetes juntos {#Shocked}... sí sí, se me salían los ojos de las órbitas {#emotions_dlg.biggrin}.

Momentos, para mí, destacados: ver a Aldrin pasear a tuptim enjaulada y luego azotándola tan cuidadosamente en la cruz de San Andrés; el chico que hizo autofellatio (qué elongación!).

Yo la pasé genial! Un gusto haber compartido nuevamente momentos tan lindos con muchos amigos, y un placer haber conocido a varios que no conocía.

Agradecimientos muy especiales a los que hicieron posible este evento y a los chicos de la barra que me recomendaron el trago Sadomayo (o Baileys Mazmorrero), muuuy bueno.

Besos para todos.

khyara -ansiosa por el próximo evento- {#emotions_dlg.biggrin}

"Hija del rigor".
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Rol: Dominante
Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 01:10:39

Bueno, mis comentarios siempre son breves.

Quiero agradecerles a todos, pero especialmente a aguantador, quien se registró y vino, y sin conocer a nadie se animó a mostrarnos su técnica de autopete. {#Shocked}

Eso es tener huevos!!!

Gracias!!!

Editado 4 veces. Última modificación el 27/06/2011 a las 02:29 por ANNITA: .
Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
aguantador
AsistenciasMP
Reg.: 25 jun '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 01:26:32

Gracias a vos Annita! Por la invitación a la fiesta y por los estímulos que me diste ;-)

Y a pesar que no hablé mucho con todos ustedes, se sentía buena onda y mucha apertura de mentes.

Ojalá se repita!

PD: si les interesa puedo dar clases de autopete, jeje

Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 01:31:50

wiiii!!!! yo estuve de estreno de collar! el que no me vió el sonrisal era porque estaba ciego xD jajaja

a pesar del frio la pasé genial!

Muy impresionante el muchacho de la autofelatio, creo que fue lo que más llamó la atención de la noche, mucho yoga hay ahí! 

Si tenía algo más para decir, no me lo acuerdo xD

wiiiii!!! (Espero con muchas ansias el 24/7 muehehe)

A total bitch.
FACU
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 18 jul '08

Collar: {FAC}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 16:29:09

Pasamos una noche genial, excelente expo mazmorrera.

Muchas caras conocidas, no pude charlar con todos, pero la pasamos genial, el frio nos corrio del patio, pero las salas con mejor temperatura nos recibieron de manera excelente.

Fue, para mi, una noche mas intima, con amigos. Sesiones interesantes.

Y una sala lujuria mas que interesante.

Muchos looks muy buenos.

Ya estoy esperando el proximo!

Abrazos a todos

FACU

Editado 2 veces. Última modificación el 27/06/2011 a las 16:31 por FACU: ssd
... veremos como te comportas....
MissDarly{SHA}
AsistenciasMP
Reg.: 24 jul '10

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 18:18:00

Buenas tardes a todos!!! la verdad que a pesar del frío la pasamos re bien...conocimos y conversamos con muchos...mi look indeciso esa noche se decidió por las botas bucaneras!!! jeje la verdad que me re diverti, estuvieron muy buenas el autofellatio, la sesión de MisstresDian, el paseo enjaulado que Aldrin le hizo a tuptim, la salita lujuria jejeje y todas las conversaciones calentitos en el lobby jajaja!

Espero con ansias el 24/7!!! ahí si que se va a llenar!!!

Saludos a todos {#Tetas}y nalgadas a quienes corresponda!!!! :3 {#Bat}

Miss Darly

"En la fría oscuridad, la soledad nunca te encontrará pues siempre un súcubo te acompañará..."
BLueVeLVeT
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 19:00:35

Yo antes que nada quiero felicitar a AMO_Xander y violeta{AXN} por haber sido tan buenos anfitriones de la previa.
Nada me da mas satisfacción que la tarea bien cumplida. Y  creo que la previa es una Institución que tiene que continuarse evento tras evento.

Yo vengo de un mes con muchos cambios sobre todo laborales, y estaba morida y enfermucha. Cambiada en casa con atuendo y todo cuando me dije, que necesitaba parar. En verdad necesitaba parar mucho antes que el sábado pero no había podido. Y como no me gusta generar mala onda poniendo que uno no va. Hice literalmente mutis por el foro, ahora ajo y agua hasta la próxima sala Lujuría.

Muchos moriran por saber como era mi atuendo de IRA {#emotions_dlg.twisted}

Yo pecaré de envidia por los que fueron y pecaron mucho. (Tanto que algunos no recuerdan cuantos pecados cometieron)

BV (pachucha)

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
leo2501
AsistenciasMP
Reg.: 07 may '10

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 19:53:06

A pesar del frio lo pasé re re bien! :D espero verlos a varios en la del 24/7 :D y en la del 8/8 :P

FIREFOX
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 30 may '09

Collar: {FFX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 27 de junio de 2011 a las 20:17:35

A ver:

Si, lastima el frio espantaflojos, los que participamos nos sentimos muy acompañados y todos arrumados en un solo salon para darnos calor!!

No pude conversar con muchos, disculpen pero estuve dando una mano en la recepcion con mi compañera incendios y dandole una mano a SP. Pero a todos los vi muy bien acompañados y muy felices de verses las cara otra vez.

Me perdi al contorcionista, y apenas pude ver un poco de la sesion de la Sra. Mistress Dian, pero con la llegada de mi AMA, movi la colita y me fui a sus pies, y a SESIONAR, una buena performance de Femdom con mi compañero fernandoo{CAD} y luego mucho mas tarde me toco a mi y a incendios sentir su fusta y su bondage.

Pude conocer a paul-e{}, el cual me parecio muy querido e interesante para conversar, espero en el proximos evento conversar en alguna pausa de nuestra ayudantia.

A la Sra. ANNITA, la observe muy activa toda la noche. Y quiero saludar a mi loca amiga Maite{SP} para que la proxima vez traiga sus Lentes de contacto, asi no anda acercandose a las tetas de las mujeres (o lo habra hecho a proposito?) para leer los nametags, {#emotions_dlg.biggrin}.

SP, un avion, como Dios en todos lados!!, y gracias por el trago...

No me acuerdo de una reunion interesante sobre ecologia, a la cual pare la oreja en el que estaban Zet, pepui{ZET}, fiona{SP} y maite{SP}, y otros dos que no recuerdo, perdonen, reunidos alrededor de un fogon moderno (estufa electrica), que me moria participar, pero no queria dejar mi funcion tan temprano y dejarla en banda a mi compañera incendios. Es que uno quiere hacer muchas cosas y el tiempo no da, no se si le pasa lo mismo a otros.

firefox{CAD}

Editado 1 vez. Última modificación el 27/06/2011 a las 21:19 por FIREFOX: corregir nombres
El ZORRO que le gustan las cosas simples y menos rebuscadas
outes
AsistenciasMP
Reg.: 17 may '09

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 01:52:37

Observado por firefox{CAD}

Y quiero saludar a mi loca amiga Maite{SP} para que la proxima vez traiga sus Lentes de contacto, asi no anda acercandose a las tetas de las mujeres (o lo habra hecho a proposito?) para leer los nametags, {#emotions_dlg.biggrin}.

Buena excusa !! Para otra vez, nametags en braile !!

Saludos a todos

ALDRIN
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 01 dic '09

Collar: {ALD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 02:27:44

alo alo, fue un evento distinto, el frio espanto a mucha gente y eso permitio que sea mas intimo.

me gustaria destacar algunas situaciones:

1) cuando entre a la salita del fondo, que estab vacia, con dos o tres personas para animar un poco la cosa, acomodaba unos cufts en el cepo y de repente  veo que se lleno hasta el tope . tengo que confesar que casi me inhibi cuando me di vuelta y veo una gran semicirculo de gente mirandome a ver que hacia. pero me vengue haciendoles un discurso .

2) el maravilloso sonido del latigo de cuero de la casona, es inigualable para hacer la carambola villaristica piso/nalgas/aire.casi reemplaza a mi fallecido rebenque.

3) aunque solo estuve al final en la salita lujuria , la" calidez humana" de la misma

4) la desicion del amigo colmbiano( no recuerdo el nick) para lanzarse de lleno en su primer evento,estaba tan entusiasmado que, sin discriminar genero, tambien le di con el famoso latigo made in casona( lo que no se esperaba es que , mientars el estaba dado vuelta pasase ama sofia  y me reemplazase sin que el lo supiera, hasta que se dio cuenta al 2 golpe).la gente nueva preguntando, queriendo conocer mas -

5) el fashion look: la monja tuptim, las corceteras turquis y caty( eso si, la proxima le sponemos un sumi con estufa ambulante asi no se tapan por el frio!) el 70's sexy amy look( a pesar que amy trato mi look de profesor de literatura, elegi la sobervia como pecado, como diurno), la violeta violeta;evydia, la elegante blancanieves gotica

queria agradecer a los que s eocuparon de la organizacion y muy especialmente a la que s econgelaba en la puerta abriendo( no recuerdo el nick) y al que estuvo en la barra( no se quien es) que tan buenos tragos y cafes irlandes preparo con una impecable amabilidad y cordialidad.

Editado 1 vez. Última modificación el 28/06/2011 a las 02:31 por ALDRIN: tipeo
El tema no es solo cuanto sabes   , sino que tan bien aprendes lo que no  sabes.
arlexxx
AsistenciasMP Galería
Reg.: 24 jun '11

Rol: Switch

Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 03:52:00

Hola a todos, de antemano saludo y doy gracias a la calida recibida por parte de los anfitriones AMO_Xander y a Violeta {AXN}, en verdad que la reunión previa sirve mucho para romper el hielo, cuando llegue no estaba nervioso sino mas bien curioso, ansioso etc.

Más que sorprenderme me dio envidia de la autofelación jejeje porque he intentado con resultados desastrosos. Por ser de tierra caliente creanme que el frio me afecta mucho y sobre todo cuando me dio por desnudarme para la sesión con mi ama de esa noche Mistress Dian (a la cual le agradezco por su sesión), temblaba pero de frio y con algo de spanking me calento un poco, eso me gusto. para ser mi primera experiencia en mi vida y en esta ciudad y pais tan especial, me encanta que existan espacios así para poder experimentar y conocerme, al igual conocí nuevas personas como mi compatriota y otras personas en el evento. 

al final me dio por curiosidad sentir los golpes del látigo de ALDRIN en mis pies y luego di la vuelta para bajarme los pantalones jejeje la verdad si note la diferencia de golpes y cuando voltee claro me sorprendí al ver a la AMA SOFIA pero estuvo bien.

en esta vez me fuí de azul y rojo que son los colores característicos de Arles pero prometo ir al próximo evento con un atuendo acorde a la ocasión. gracias nuevamente. 

hola soy nuevo,alegre, respetuoso, discreto, mente abierta a nuevas experiencias BDSM.
PequenaPerla{CJ}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 oct '10

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 11:29:54

Off-Topic: Bueno como para meter la cuchara donde no me incumbe yo dije que iba a pecar de envidia por no poder ir. Y si... pero el sábado tambien nos portamos mal con mi AMO, como para hacerles compañia je. En Salta se esperaba nieve para esa noche, asi que nos metimos a la cama a pecar de Gula, Pereza y obviamente de Muucha Lujuria!

Espero ansiosa el 24/7... ese no me lo pierdo por nada del mundo!!

Editado 1 vez. Última modificación el 28/06/2011 a las 11:33 por PequenaPerla{CJ}: dedos congelados
Can´t you see that I´m bound in chains? I´ve finally found my way
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 12:04:23

Como diría Discepolo, "un frío peor que el odio..." parecía querer entumecernos el entusiasmo, pero eso jamás será posible para nosotros. Una corriente de la calidez de los reencuentros puso los cuerpos en acto, y aunque no abundaron ni los pecados conocidos ni las performances avasallantes, si nos recorrió la alegría calma y discreta del sabernos juntos.

Yo me traje al evento la salud que me faltaba, la que me abandonó estos días, pero, diezmado de fuerzas, me nutrí de abrazos, de sonrisas, de latidos. De seres que no conocía...pero que conozco desde siempre.

Estar será siempre ... un hito.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
AmaReina
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 abr '09

Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 12:49:58

que lindas tus palabras moshe!!!!!!

Be careful what you wish for...
Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b