Aysssss al fin!!!!! me decidì y dejè de ser mera espectadora para incursionar en las càlidas aguas de Mazmorra en vivo y en directo...
Fui a la previa con la idea de ponerle cara a gentes del chat que contribuyen a mi "terapia de la risa" diaria...y a conocer en persona a algunos seres que disfruto a travès de sus decires y pensares...
Me encontrè con un grupo de gente muy agradable,dispuesta 100 a dar la bienvenida con todas las de la ley a una "nueva", desde los anfitriones AMO_Xander y a Violeta {AXN},
El, fiero inquisidor dispuesto a arrancar hasta la ùltima confesiòn a una tìmida damisela como yo, que apenas atinaba a expresar su desconcierto...Violeta con una sonrisa deslumbrante, recibiendo a cada uno comosi fuèramos "el invitado de honor"...(En honor a la verdad màs rigurosa, AMO_Xander, un placer su recepciòn, bromitas aparte...venganza por el intento de limitar el consumo de Tia Maria en la barra)
La verdad es que fue un placer iniciarme en una noche muy càlida para el alma, donde el frio se diluìa (menos en el patio de la casona...estaba tan entretenida conociendo gente que no me daba cuenta hasta que se me congelaron los piessssss...pero valiò la pena...
Placeres de la noche, incontables...la deliciosa exposiciòn sobre el uso de la sal en los manìes de Aldrin casi equiparò su maestrìa con tuptim (yo era una de las que estaban mirando...)
Me perdì muchas cosas...estaba deliciosamente encandilada con el descubrimiento de sensaciones placenteras...
La Mirada de AmaReina, clara y sensual...y perrocallejero{AR}...conocì a perritoooooooooooo que placer...y a Rocio{SQ} no era una sumisa estrenando collar...era una SONRISA estrenando collar...bella y radiante, feliz junto a su Amo...
Y Mary y Jack, y Turkis, y Diana, y khyara y SAVAGE, y Vularg y PATRON y...ANTON de un lado para el otro, ocupàndose de que todos la pasàramos bien ( si, ya se....no fui a jugar al pool...hacia mucho frio...pero la pròxima vez...voy aunque tenga que jugar con guantes!!!!)
Dalmance11 que placer caballero de Bogotà compartir tus ideas en ese patio...y la mirada brillante de Arles, despuès de su sesiòn...
Y moshe... ya te conocìa por lo que decìs y lo que provocàs,..pero confirmar que sos una caricia para el alma...tan dìafano y claro en tus conceptos...que placer en verdad, haber compartido esos instantes...un privilegio..
Creo que es evidente que la pasè genial
Creo que es evidente que estoy esperando la pròxima ocasiòn.
creo que es màs que evidente, que pienso que todos, sin excepciòn, son DIVINOS, GUAPOS Y MARAVILLOSOS
hechicera
(que la pasò tranquila esa noche....)

Mensajes Personales
21181
116
28

ALDRIN estuviste flojo eh!! Vos que sos mi asesor de bebidas ya me debes dos...
, la verdad que el frio me apago el sabado hasta la medianoche , cuanta gente linda conocida y por conocer en la casona por lo que leo la misma calida recepcion que generan los eventos y el grupete
, debo admitir que despues de las 12 :00 termine pecando en otro lado por la noche porteña