Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 116 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Sábado 25/06/11 - Expo PECADOS

Página 2 de 2 •
«1
2
hechicera
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 mar '06

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 17:45:40

Aysssss al fin!!!!! me decidì y  dejè de ser mera espectadora para incursionar en las càlidas aguas de Mazmorra en vivo y en directo...

Fui a la previa con la idea de  ponerle cara a gentes del chat que contribuyen a mi "terapia de la risa" diaria...y a conocer en persona a algunos seres que disfruto a travès de sus decires y pensares...

Me encontrè con un grupo de gente muy agradable,dispuesta 100 a dar la bienvenida con todas las de la ley a una "nueva", desde los anfitriones AMO_Xander y a Violeta {AXN},

El, fiero inquisidor dispuesto a arrancar hasta la ùltima confesiòn a una tìmida damisela como yo, que apenas atinaba a expresar su desconcierto...Violeta con una sonrisa deslumbrante, recibiendo a cada uno comosi fuèramos "el invitado de honor"...(En honor a la verdad màs rigurosa, AMO_Xander, un placer su recepciòn, bromitas aparte...venganza por el intento de limitar el consumo de Tia Maria en la barra)

La verdad es que fue un placer iniciarme en una noche muy càlida para el alma, donde el frio se diluìa (menos en el patio de la casona...estaba tan entretenida conociendo gente que no me daba cuenta hasta que se me congelaron los piessssss...pero valiò la pena...

Placeres de la noche, incontables...la deliciosa exposiciòn sobre el uso de la sal en los manìes de Aldrin casi equiparò su maestrìa con tuptim (yo era una de las que estaban mirando...)

Me perdì muchas cosas...estaba deliciosamente encandilada con el descubrimiento de sensaciones placenteras...

La Mirada de AmaReina, clara y sensual...y perrocallejero{AR}...conocì a perritoooooooooooo que placer...y a  Rocio{SQ} no era una sumisa estrenando collar...era una SONRISA estrenando collar...bella y radiante, feliz junto a su Amo...

Y Mary y Jack,  y Turkis, y Diana, y khyara y SAVAGE, y Vularg y PATRON y...ANTON de un lado para el otro, ocupàndose de que todos la pasàramos bien ( si, ya se....no fui a jugar al pool...hacia mucho frio...pero la pròxima vez...voy aunque tenga que jugar con guantes!!!!)

Dalmance11 que placer caballero de Bogotà compartir tus ideas en ese patio...y la mirada brillante de Arles, despuès de su sesiòn...

Y moshe... ya te conocìa por lo que decìs y lo que provocàs,..pero confirmar que sos una caricia para el alma...tan dìafano y claro en tus conceptos...que placer en verdad, haber compartido esos instantes...un privilegio..

Creo que es evidente que la pasè genial

Creo que es evidente que estoy esperando la pròxima ocasiòn.

creo que es màs que evidente, que pienso que todos, sin excepciòn, son DIVINOS, GUAPOS Y MARAVILLOSOS

hechicera

(que la pasò tranquila esa noche....)

maite
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 19 jul '10

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 21:01:47

Y quiero saludar a mi loca amiga Maite{SP} para que la proxima vez traiga sus Lentes de contacto, asi no anda acercandose a las tetas de las mujeres (o lo habra hecho a proposito?) para leer los nametags

firefox{CAD}

Pero mi cuerdo amigo firefox{CAD}... No se deschava así en público a una amiga!! jajajajaja

Yo la pasé muy lindo también, como dijo moshe, hizo mucho frío pero le dimos batalla!!! Con lujuria, con tragos que están cada día mejores (excelente la recomendaión de ALDRIN, se agradece!), con abrazos y un poco también con estufitas.

Mención especial para los atuendos de MISTRESS DIAN y CANDELADOMINA, ¡imperdibles!

También hubo muy lindos y sentidos abrazos, la verdad es que se sintió mucho el cariño de la gente y demostró que el invierno no tiene por qué llegar a los corazones.

Gracias a todos por otra noche íntima y alegre, y que se repita pronto!!

PD: aprovecho para mandarle un saludo a m_apeel, a quien le tocó esta vez estar ausente... pero presente.

Editado 1 vez. Última modificación el 28/06/2011 a las 21:03 por maite: PD
- maite - sublevando los subsuelos de la mente
SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Rol: Dominante
Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 21:58:42

Me encantó el evento, como ya han escrito desafíamos al frío que fue superado con el calor que hicieron sentir cada uno de Uds., con su alegría, picardías, cariño y respeto.

Hechicera un gusto charlar con vos, que bueno q te hayas sentido cómoda :)

Aldrin y tuptim que perfomance!!!! congratulations ;)

Por más eventos !!! {#Beer Chug}

I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
DrAcO
AsistenciasMP
Reg.: 07 feb '06

Rol: Switch

Post enviado el martes 28 de junio de 2011 a las 23:58:17

estuvo bueno, nos vemos pronto

moshe groso! me bancaste parte de mi catarsis jaja.

All night, I dream of water that can wash the weight of the world from my shoulders.
Dolmance11
AsistenciasMP Galería
Reg.: 27 abr '11

Rol: Switch

Post enviado el miércoles 29 de junio de 2011 a las 13:39:52

Hubo un momento en que mi cabeza estaba muy caliente, queria perderme en el placer de otros, trate de controlarme, lo logre, el sonido de los latigos y los quejidos de placer, me enloquecian. No hay como estos sonidos sinceros y lujuriosos.  Queria participar, aun no era el momento, ya llegara. Gracias a las seres que me regalaron esos momentos. 

tuptim
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 14 abr '11

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 29 de junio de 2011 a las 21:07:41

Que noche la del sábado y que frío! Confieso que consideré varias veces no ir y me alegro por haberme sobrepuesto al clima. {#emotions_dlg.biggrin}

Como mencionó ALDRIN, al llenarse la salita del fondo sentí pánico. Lo único que podía pensar era "que no se le ocurra hacer nada con toda esta gente acá!". Milagrosamente coincidimos en el pensamiento y esperamos que se desocupara un touch la sala para hacer algo.

Ese flogger de cuero trenzado es mi perdición. Lo había sentido en el sadomayo y el sábado me terminé de enamorar de él..

Turquis y paul-e{}, como siempre un gustazo verlos y compartir con ustedes buenos momentos.Turquis debo admitir que tenías razón y no zafé de la jaula. Esa a la que había dicho NO en el sadomayo, ese no rotundo que se desvaneció como por arte de magia. paul-e{}, si tengo que estar en una jaula de nuevo, quiero estar con vos. Hace mucho que no me reía tanto (saqué el chicle de la bufanda! Me iban a matar sino)

Salita lujuria.. un placer. En un momento se me cruzó el audio de rapeplay.. muy profundo en tus oídos.

Conoci mucha gente nueva, SAVAGE y khyaraRocio{SQ} (sobrevivió el sapito?), Dolmance11dracoarlexxxFACU e historiadeO{FAC} (finalmente los conocí!) y hechicera, un gusto :D

Espero que nos veamos en el 24/7 y que no haga tanto frío!

Sor tuptim

Editado 2 veces. Última modificación el 29/06/2011 a las 23:42 por tuptim: ..
"Pain is not fun for anybody" (...) "... I can bear any pain as long as it has meaning"
ALDRIN
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 01 dic '09

Collar: {ALD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 30 de junio de 2011 a las 18:44:41

hechicera: la proxima hacemos una exposiciòn sobre el uso del dulce de leche en los alfajores.

maite:, al final tomaste tambien el cafe con whisky?

arlexx muy loable tu animarte, mas si era tu primera vez.

chas gracias por los elogios, insisto: pido un aplauso al barman y que alguien me diga quien era

El tema no es solo cuanto sabes   , sino que tan bien aprendes lo que no  sabes.
Turquis
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 08 oct '10

Collar: {LM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 30 de junio de 2011 a las 21:15:15

Qué frio!! La verdad es que me re congelé toda la noche. Igualmente y como siempre es una alegría encontrarse con la gente de siempre, conocer nuevos mazmorreros  con tanta buena onda  y compartir un buen momento

Iba dispuesta a pecar mucho, pero al final cualquier día es bueno para ser un pecador

Turquis debo admitir que tenías razón y no zafé de la jaula.            tuptim

Te lo dije y mi consejo es que pares de boquear porque todo lo que digas SIEMPRE es usado en tu contra. jajaja

Dijo khyara

Agradecimientos muy especiales a los que hicieron posible este evento y a los chicos de la barra que me recomendaron el trago Sadomayo (o Baileys Mazmorrero), muuuy bueno.

Queeeee??? Cómo  no me enteré que hacian ese trago!! {#Banging} ALDRIN estuviste flojo eh!! Vos que sos mi asesor de bebidas ya me debes dos...

Bueno para ir terminando...Gracias a todos por la buena onda de siempre

667...Más mala que el diablo
tuptim
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 14 abr '11

No tiene Amo/a
Post enviado el jueves 30 de junio de 2011 a las 21:29:26

OT

mi consejo es que pares de boquear porque todo lo que digas SIEMPRE es usado en tu contra. jajaj

jaja yo trato pero me conoces...

"Pain is not fun for anybody" (...) "... I can bear any pain as long as it has meaning"
vududelatex
AsistenciasMP Galería
Reg.: 05 jun '11

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el jueves 30 de junio de 2011 a las 22:52:51

estoy pecando de envidia! {#All Right} , la verdad que el frio me apago el sabado hasta la medianoche , cuanta gente linda conocida y por conocer  en la casona por lo que leo la misma  calida recepcion   que generan los eventos y el grupete {#emotions_dlg.razz} ahora peco de ansiedad por el 24/7 {#Hump} , debo admitir que despues de las 12 :00 termine pecando en otro lado  por la noche porteña{#emotions_dlg.biggrin} , va a ser larga la espera al next event {#Doh}

abrazotes!

VUDU

un explorador solitario que perdió la brújula y el mapa. 

A veces es bueno saber en que momento pedir disculpas , enaltece a una Ama . 
Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b