Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 117 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Salida al Cementerio - 16/04/2011

ALINARI
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 15 oct '09

Rol: Dominante
Collar: {ALI}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 17 de abril de 2011 a las 21:53:10

21.51 recien llego a casa de un finde movido. Pâra seguir la tradiccion de lo boletines luego de la salidas aqui sobre el cementerio.

A mi me quedaron las ganas de ir con mucho mas tiempo y de recorrerlo mas. Fue una salida muy agradable pero podria haberlo sido mas, bastaria con sobornar a los guardias de seguridad quiza.

Perdon por la falta de emocion pero estoy molida!

Quiero que se repita, quiero estar más descansada para entonces y quiero ir a otros cementerios como paul-e propuso.

Saludotes!

A tonga da miroga do kabulete!
paul-e{LM}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 abr '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 18 de abril de 2011 a las 10:05:42

Estimadisima Condesa:

tratando de conseguir lugar para estacionar, llegue (como es mi sana costumbre) 10 minutos tarde, grande fue mi alegria al ver a perrocallejero{AR}.Despues de una breve deliveracion pensamos que habian tomado lista y estarian recorriendo el cementerio,ahi empece a molestar gente pidiendo el el telefono de Alinari para ubicarla, despues aparecio linfahsir(o algo asi ...ya estoy perdonado de antemano y lo mas probable es que hoy te mande las fotos) y casi cuando estabamos por entrar a disfrutar llego para alegria de los presentes Condesa Alinari, esperamos un poquito mas y nos despachamos para adentro a fasinarnos con las obras de arte que nos rodeaban.. mas de una vez surgio la tentadora idea de quedarnos despues del cierre, pero no creo que podamos en ese cementerio quizas, en uno menos vigilado...tambien hablamos y me hago cargo de hacer mas salidas de estas , para mi son muy interesantes , y no desde el morbo sino desde la curiosidad que me despiertan estos sitios y las historias que hay dentro de ellos.

despues de varias veces decirnos que el cementerio estaba cerrado , llegamos a la puerta y afuera nos encontramos con mett y mystic, luego de una breve deliveracion estuvimos un rato en el pasto hablando de la visita y un poco reconociendonos y conociendonos.

Cuando ya el vientito se estaba poniendo heavy , mistik se retiro y los restantes nos fuimos a un bar a proseguir la tertulia(que lengua raro que estoy usando : debe ser que es lunes)

tipo 8 de la noche emprendi mi furtiva huida

CONCLUSION: La pase muy bien, conicido con Alinari que nos falto mucho tiempo para poder disfrutarlo mas, un gusto conocer a los nuevos para mi, a los que les prometi fotos , espero ponerme al dia esta semana, simplemente que se repita este lugar y los otros de los que hablamos...

El que no vive para servir, no sirve para vivir
ALINARI
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 15 oct '09

Collar: {ALI}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 18 de abril de 2011 a las 13:27:51

campamento en el cementerio paul-e!!!

A tonga da miroga do kabulete!
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 26 de abril de 2011 a las 09:55:15

¡Qué se repita!

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
mamamariaemilia
MP
Reg.: 10 may '11

Rol: Spanker

No tiene spankee/s
Post enviado el jueves 26 de mayo de 2011 a las 17:42:47

Soy nueva en este distinguidísimo foro, pero no dejen de invitarme a algun paseito de esa naturaleza. Son lugares que me encantan. Gracias por adelantado.

Mystik
AsistenciasMP Galería
Reg.: 21 dic '09

Rol: Curiosa

Post enviado el viernes 27 de mayo de 2011 a las 13:13:11

ja, cinco siglos mas tarde... estuvo buena la salida, que en mi caso se pareció mas a un aterrizaje en paracaidas no medio da festa o algo asi... no me saqué nunca mas el arito, paul-e{}! ¡¡gracias!!

Mystik :)

“que las cosas escapen de sus formas, que las formas escapen de sus cosas y vuelvan a unirse de otro modo..." Juarroz

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b