paul-e{LM}
Reg.: 25 abr '06
Rol: sumiso
Tiene Amo/a

enviado el lunes 18 de abril de 2011 a las 10:05:42
Estimadisima Condesa:
tratando de conseguir lugar para estacionar, llegue (como es mi sana costumbre) 10 minutos tarde, grande fue mi alegria al ver a perrocallejero{AR}.Despues de una breve deliveracion pensamos que habian tomado lista y estarian recorriendo el cementerio,ahi empece a molestar gente pidiendo el el telefono de Alinari para ubicarla, despues aparecio linfahsir(o algo asi ...ya estoy perdonado de antemano y lo mas probable es que hoy te mande las fotos) y casi cuando estabamos por entrar a disfrutar llego para alegria de los presentes Condesa Alinari, esperamos un poquito mas y nos despachamos para adentro a fasinarnos con las obras de arte que nos rodeaban.. mas de una vez surgio la tentadora idea de quedarnos despues del cierre, pero no creo que podamos en ese cementerio quizas, en uno menos vigilado...tambien hablamos y me hago cargo de hacer mas salidas de estas , para mi son muy interesantes , y no desde el morbo sino desde la curiosidad que me despiertan estos sitios y las historias que hay dentro de ellos.
despues de varias veces decirnos que el cementerio estaba cerrado , llegamos a la puerta y afuera nos encontramos con mett y mystic, luego de una breve deliveracion estuvimos un rato en el pasto hablando de la visita y un poco reconociendonos y conociendonos.
Cuando ya el vientito se estaba poniendo heavy , mistik se retiro y los restantes nos fuimos a un bar a proseguir la tertulia(que lengua raro que estoy usando : debe ser que es lunes)
tipo 8 de la noche emprendi mi furtiva huida
CONCLUSION: La pase muy bien, conicido con Alinari que nos falto mucho tiempo para poder disfrutarlo mas, un gusto conocer a los nuevos para mi, a los que les prometi fotos , espero ponerme al dia esta semana, simplemente que se repita este lugar y los otros de los que hablamos...