Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 116 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

(Boletín) Salida por "Sádicas" y mazmorrerismos abastinos del 1/3/2011

MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Rol: Dominante
Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 02 de marzo de 2011 a las 12:34:58

Ha sido una estupenda noche de martes, no sólo por la obra, sino por nuestros intercambios.

En la obra estuvimos: Magnus, delicadaisis, ANNITA, turquis, SADE_666, obsequium, perra_samantha y moshe.

¡Eramos mucho más que ocho, como siempre!

Antes de empezar la obra, pregunta obligada a un señor de pantalones a cuadros, solinho e impaciente dando vueltas alrededor de sí mismo, y con unos labiecitos que le hacían como una mueca que nos hizo acercarnos para preguntarle(en señal de complicidad): "¿Usted es de mazmorra?"

- Maz...¡no! válgame...

Y nosotros, gente bien predispuesta, proseguimos con nuestros cafecitos.

Eramos un interesante grupo de ocho mucho más que ocho.

La obra, a mi modo de ver, tuvo momentos sublimes, y aspectos para discutir. Algunas actuaciones fueron magníficas.

Por mi parte, en cuanto me instale en Neuquén mañana, prometo desplegar los distintos aspectos que resonaron en mi, de la obra.

A la salida nos esperaban nuestra hada madrina y nuestro hado padrino con la hermosa sonrisa de siempre: Ferymell(SrFer). Terminamos algunos entre pizzas y birras intercambiando profundidades de nuestra vida y de nuestra mirada sobre el BDSM, en la casa de nuestros queridos hados anfitriones.

Editado 1 vez. Última modificación el 02/03/2011 a las 12:49 por MOSHE: número
Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
SADE_666
AsistenciasMP Galería
Reg.: 24 mar '06

Collar: {S666}

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 02 de marzo de 2011 a las 17:51:44

Coincido con moshe....buena obra,,,terminamos siendo pocos pero no por eso dejamos de disfrutar  del espectaculo

El lugar se destaca por presentar obras de cierto tono, con profundidad y con agregados de musical y actuaciones malavaristicas,,,como fue tambien la presentacion de la obra de "de prostitutas y payasos,,," y se repiten algunos de los actores

recomendable para los que no la vieron...por la entrega de sus actores,por la puesta en escena y obviamente por el tema que trata

ArAdIa
AsistenciasMP Galería
Reg.: 06 ago '06

Collar: {ArA}

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 02 de marzo de 2011 a las 18:02:38

Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no pude ir... mi maldita reunion se extendio por de mas :(

Me alegro que le shaya gustado.

Saludos.

La noche es el lugar perfecto para el pecado. Disfrutarla es parte del derecho divino.
delicadaisis
AsistenciasMP
Reg.: 04 ene '11

Rol: Curioso

Post enviado el miércoles 02 de marzo de 2011 a las 22:14:45

Me gusto mucho la estética de la obra , la coordinación , las voces , el vestuario ,las actuaciones!!!.Quizas algunas partes no mercian ser tan largas ,pero el espectaculo es ampliamente recomendable.

No puedo dejar de agradecer la buena onda de Ferymell(SrFer) que nos brindaron su hospitalidad y el enriquecedor intecambio que mantuvimos con los que alli asistimos .

Abrazos !

MOSHE
AsistenciasMP

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 03 de marzo de 2011 a las 10:24:20

Respecto a la obra en sí, estas son algunas de mis impresiones...

Quedé cautivado por la comunión absoluta actor-marqués. La letra estaba en su postura, en su voz, en su ademán, en todo su cuerpo. Y entonces, la letra ya estaba encarnada, no necesita ser un peso para el actor.

La lujuria no era la sangre, no era la furia de los cuerpos, ni las palabras de furia sobre los cuerpos, sino...el grito en el canto. Esos cantos de esos cuerpos eran gritos, a veces los sentía gritos de parto. Parían el canto, y eso atravesó mi sistema nervioso.

Las coreografías, sus ritornelos, eran imponentes, generaban el sismo de la sala, encendían la música rimbombante(cuerpos que cantaban, músicas que danzaban). Cuerpos curvilíneos, pictóricos, circulares y manieristas, apolíneos y dionisíacos a la vez.

La voz de Nadia merecería una ópera de Berg, daban unas tremendas ganas de llorar, morir, de poseer, de parir.

El vestuario, los maquillajes me acercaban al infierno tan deseado y temido. Potenciaba rostros de la ultratumba, y rostros diáfanos que absorbían el color.

Un arte que rememora la atmósfera del espectáculo musical neoyorkino de los ochenta.

Se me asemejaba a "Letras prohibidas", la leyenda del Marqués,  la película de Philip Kauffman, la impronta narrativa, el desarrollo lineal cronológico, con un final diferente, pero demasiado respetuosa de su estructura. Hubiese necesito más cortes, sentir que la obra me sorprendía también con nuevos laberintos textuales, tanto como me sorprendía en el rito y el movimiento de los cuerpos. tal vez, invite a una segunda etapa de la obra, o recreación más "delirada" de la estructura narrativa. Tal vez zimbronear más el texto de Doug Wright, que igualmente es fascinante por su literatura extrema. De hecho, la riqueza de los textos, la pasión de las letras llenas de la poesía de la sangre, se vieron reflejadas en la dramaturgia, y quedaban magníficas en la voz de tantos magníficos actores, pero tal vez más cortos los textos, y más acción gestual en la obra, amén de una ruptura de lo más lineal del desarrollo, la harían impresionante.

Igual...me resultó impresionante, varios instantes me prerturbaron, me penetraron, me exaltaron. Ese movimiento de los tripulantes del infierno subiendo las gradas...esos cuerpos del delirio, esos pobladores del más allá que se propagaban...estuve a punto de devolverles sus guturales, de espejarlos, a punto estuve de recuperar mis primitivas gramáticas frente a esos cuerpos.

Siempre será un gusto para mí retomar los textos retumbados por interesantes cuerpos, de un frenesí que inugura Sade incomparablemente para el siglo XIX y que Baudelaire y Lautremont llevarán al extremo: textos de venas abiertas que se vuelven educadores, legitimadores de aquello que más se había atacado en siglos precedentes. Lo mal, lo ruin, lo voluptuoso tan genuino en los cuerpos, en los pensamientos, las almas que se purifican con un supuesto mal que no es otra cosa que la encarnación de la vida, como dirían Apollinaire y Blanchot, "no la muerte sino el morir".

La obra tuvo climas abrasivos por arte de los textos y sus personajes que encarnaban la moral del bien y la exaltación del mal. A mí me gusta sentirme en brasas, es mi "mettier", el aura de mis territiorios.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 03 de marzo de 2011 a las 10:27:32

Grrrrr. me hubiera encantado estar!!!!

"What's it going to be then, eh?"
MOSHE
AsistenciasMP

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 03 de marzo de 2011 a las 11:38:57

Vos siempre estás, hermano cristian.

Mis impresiones se vieron enriquecidas por interesantísimos debates con Magnus y delicadaisis, dos personas de potentes pensamientos que estimulan las resonancias.

perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el jueves 03 de marzo de 2011 a las 12:47:40

lamento haberme perdido el debate posterior (que, seguramente, debe haber sido tan interesante como la obra) pero un encuentro "fuera de programa" con mi Amo era demasiado tentador para dejarlo pasar... jajjajjajajjjaja

en cuanto a la obra, coincido conque algunas partes se hacían medio largas... y destaco las voces, la coreo y fundamentalmente el uso del espacio aéreo... qué vértigo me dio Constance girando y girando sin parar!!!!!

me gusta haber conocido personalmente a un par de mazmorritos más: delicadaisis y el señor Magnus.

ah... y un comentario aparte las sandalias de mell{SrFer}... mamita que tacazos!!!!!!!!

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando
LadySonne
AsistenciasMP Galería
Reg.: 31 ene '11

Collar: {NLS}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 04 de marzo de 2011 a las 11:47:26

Al final estuve ahi ese martessss... Con mi pareja vainilla (!)... Así k no daba para hablar con el grupo y dejarlo afuera... MAL AHI!  Aparte eso de preguntar en todos los grupetes es un bajonazo! jajajajja  Propongo alguna insignia para la proxima, algo simple pero visibleeeeeeeeeeeeee!!!   jajajajajajaj 

Me gustó el comentario de Moshe sobre la obra!! 

Si bien el debate con la moral me parece un poco trillado para estas épocas, no x eso keda desubicado. Me encantó el manejo del espacio y la efectividad del vestuario (!)  La actuación del Markés me pareció impecableeeee!!! La de la esposa y el cura, muy buenassss. La de Nadine, medio común para un personaje tan importante.  Pero la verdad es k no me esperaba algo tan bueno en un circuito "under"... Nada k envidiarle a Drácula de Cibrián-Mahler  jajaaja 

Lástima k me perdí la charla con el grupo... Pero ya tendré mi revancha el 12 en la Expo sado!!!

Saludos, gente,

Lady Sonne.

Sie ist der hellste Stern von allen...
Magnus
MP
Reg.: 29 dic '09

Collar: {TM}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 05 de marzo de 2011 a las 04:06:03

Coincido con mi estimado moshe en cuanto a las caracteristicas de la obra, aunque tal vez la puesta en escena iba por sobre los textos generando momentos mas visuales que sentidos. Igualmente un espectaculo digno de verse, por la tematica y la fuerza de los actores.

Me atrevería a decir que fue tanto o mas enriquecedor los finos debates suscitados post obra gracias al convite de FERymell, dos grandes anfitriones y excelentes personas. Realmente sería una buena costumbre poder compartir tanto arte como departir con un grupo tan ameno como el que se dío esta vez. Tal vez faltaron algunos, pero creo que no sobro nadie ;-).

Lady Sonne, ya estuvimos pensando la propuesta de algún distintivo para este tipo de reuniones... creo que deberíamos darle forma y llevarlo a la practica jajaja.

Saludos

ArAdIa
AsistenciasMP Galería
Reg.: 06 ago '06

Collar: {ArA}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 05 de marzo de 2011 a las 15:59:57

Chiscos para los que no pudieron ir aun aqui les dejo un video que imagenes de la obra. 

La noche es el lugar perfecto para el pecado. Disfrutarla es parte del derecho divino.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b