Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 122 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Viernes 23/09/11 - Spielter - Alter porque sí

SpielMitMir
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '10

Rol: Dominante
Collar: {SMM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de septiembre de 2011 a las 12:38:23

Como siempre me olvidé de anotar a los presentes y también de delegar la tarea.

Voy a hacer lo que pueda....Por fa, agreguense si no los menciono y perdón, o corrijan el nick si está mal o me olvido algún collar!

DIANA

sofia

caty

lifhtrasir, conmigo...

tuptim, otra vez quedamos lejos para charlar

HeavyHeels

ALDRIN

ANTON

Leon

khyara

M_Apeel

AmaMia

blasfemia77, muy valiente en su primer evento!

LadySonne, nos debemos charla!

CristianFate

Mí benhur{SMM}

ANNITA

Doc

Mmmmm, estarán todos? Si llegó alguien después de que me fuí....Me lo perdí.

Una noche que tuvo de todo. Un mal stand-up, con promotoras que nos repartieron cigarillos gratis y encendedores de la marca. ANTON se llevó el premio mayor.

Una promesa rota por parte de Leon de ponerle el pito a la vela, me rompiste el corazón, Leon.

ALDRIN nos presentó su maravilloso moño-esposas de cuero. caty y lifht, hicieron el control de calidad. HERMOSO! Te envidio AL.

HeavyHeels, sacó algunas fotos. Me olvidé de decirte que sos muy hermosa, por cierto!

Mucho humor negro, teorias de BDSM omnipresente, de Soda Estereo sado, de infancia, de amor y de sombras.

Una noche que lo tuvo todo, menos aburrimiento.

Prometo un Spielter próximo....

Muchas gracias por la compañia de libertad y complicidad que siempre aportan.

Kuss, Spiel.

Pd: Alguien se quedó con mi libreta y mi lapicera rosa?

Los que se sienten despreciados procuran mostrarse despectivos.
HeavyHeels{VMY}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 23 ene '11

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de septiembre de 2011 a las 12:59:14

Lo pasé genial una vez más y más ganas me dan de seguir yendo a las reuniones. Charlé nuevamente con muchas personas que me dejaron muchisimas cosas y me quedé con ganas de charlar con otras tantas con quienes estoy segura charlaré la próxima como sucedió esta vez.

ALDRIN me bondageó un poco con su moño y sus cadenas a mi tambien y trató de incomodarme otro poco junto a ANNITA (lo lograron por cierto),  me puse nerviosa y diría que lo disfrutaron :P) y hasta me casaron de nuevo con Doc.

Gracias por lo que me decís Spiel vos sos muy hermosa también y yo no me animé a decirte que tenes un culo divino y unas piernas que me quedé mirando en mi celular hasta cuando llegué a casa (me encantaron tus medias btw).

Estoy casi segura de que tu anotador y tu lapicera rosa los tiene CristianFate.

Besos y nos vemos la proxima.

Hh

hh{VMY}   Haré lo que me pidas...Haré que me lo pidas
Vincent_Malloy
AsistenciasMP Galería
Reg.: 04 sep '11

Collar: {VMY}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de septiembre de 2011 a las 17:56:10

Mi primer reunion, lo pase muy bien, muy comodo. Llegue tarde, pero mas vale tarde que nunca, igual hubo tiempo para que me ligue un mini correctivo de ANNITA jaja, un casamiento improvisado con cadenas, y conocer un poco a algunos de los que se quedaron hasta el desayuno. Gracias Aldrin, ANNITA, CristianFate, ANTON, caty, tuptim y HeavyHeels que son los que me dio el tiempo para charlar un poquitio. Espero haberles caido aunque sea la mitad de bien de lo que me cayeron uds.  A los que nunca fueron, no se lo pierdan!....

Nos vemos el viernes....?

Saludos.

Doc

Editado 1 vez. Última modificación el 25/09/2011 a las 19:28 por Vincent_Malloy: error en nick
blasfemia77
AsistenciasMP
Reg.: 14 jul '08

Post enviado el lunes 26 de septiembre de 2011 a las 00:30:04

Tambien fue mi primer reunion, llegue muy temprano fui arriba y me dijeron que estaba cerrado, baje y me la pase por todo el bar escuchando conversaciones ajenas tratando de identificar el grupo, adelante, al medio, en el patio y finalemente volvi a subir, ya estaba habilitado. despues de juntar coraje y unos cuantos whiskeys le pregunto a uno de los que estaba ahi que habia ido al baño, si con las personas que estaban eran de algun foro en particular,  se rio y me me presento a todos, un capo Leon. La verdad que la pase genial, me trataron muy bien, me senti comodo, conoci gente muy copada. Gracias a todos!!, ojala se repita.

Saludos!!!

ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de septiembre de 2011 a las 00:32:58

Bueno, yo llegué más tarde, pero en el rato que estuve -y a juzgar por los comentarios anteriores- concentré mucha actividad!!

Los que todavía no se animan a venir, espero que tomen nota de los comentarios de los novatos, jeje!

Saludos :)

Editado 1 vez. Última modificación el 26/09/2011 a las 00:33 por ANNITA: .
Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
benhur{SMM}
AsistenciasMP
Reg.: 13 jun '09

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 27 de septiembre de 2011 a las 01:33:24

Yo fui un ratito, porque al otro dia laburaba, y la pase barbaro. Estuvo divertido. Lo mas divertido de todo fue la gran "cobardia" del Sr Leon, que se hizo el valiente delante de todo el grupo, y termino desistiendo (es con sumo respeto Leon). Esperemos que la Sra SpielMitMir oganice estos encuentros con mayor frecuencia, porque son divertidos!!!

Editado 1 vez. Última modificación el 27/09/2011 a las 01:37 por benhur{SMM}: gramatica
ordenar algo que no se pueda obedecer, impossible is nothing      
CrisD
AsistenciasMP
Reg.: 12 mar '11

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de septiembre de 2011 a las 14:12:46

Lo malo de terminar tan cansado del trabajo los viernes es que me pierdo estas reuniones Llora

ALDRIN
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 01 dic '09

Collar: {ALD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de septiembre de 2011 a las 15:13:26

HH no queriamos incomodarte, solo ponerte nerviosa y que te suden las manos.y si, lo disfrutamos:)

El tema no es solo cuanto sabes   , sino que tan bien aprendes lo que no  sabes.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b