Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 126 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Viernes 27/01/12 - Alter inauguración Sandino Bar

Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 18:22:18

Bueno como nadie abrió el boletín del Alter del viernes lo abro yo porque soy re jevi re jodida. Todo bien

No voy a hacer un boletín como los que hace Xander con sus alters asi que estan avisados :P

Llegamos a Sandino con Sick y nos encontramos con que ya habia bastante gente, iba a hacer la lista de asistentes, pero como no le quiero errar con la gente que vino o no y los nicks, asi que el que fue y está leyendo esto que levante la patita xD voy a comentar cosas generales, como por ejemplo que si bien hacia mucho calor al principio desp paso lo mas bien, barata la bebida, de la comida no puedo hablar porque el cocinero nos fallo, pero estaban buenas las zapis :P

Asi que nada, lo pasé lindo lindo y hubieron muchas gentes nuevas, asi que a esa gente bienvenidos y si vuelven a otra reunion, es porque no los asustamos los suficiente :P

Y acá concluye el boletín y me voy a buscar soda. Permiso. {#Beer Chug} (?)

Editado 1 vez. Última modificación el 29/01/2012 a las 18:23 por Rocio: ñesodfuhlgjk
A total bitch.
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Rol: Dominante
Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 18:39:52

LLegamos primeros, la pasamos muy bien.

Generalmente la lista de asistentes está a cargo de la persona que convoca. Sería muy bueno retomar esta costumbre. 

Saludos!
ANNITA 

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
AmoPoseo
MP
Reg.: 08 ene '12

Collar: {DAyS}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 19:41:04

Llegué temprano (con buena compañia) y fuí muy bien recibido.

Una sugerencia: Sería bueno que alguien asumiera el rol ({#emotions_dlg.neutral})  de anfitrión y se ocupara de integrar a los nuevitos, dispersos y marginados de modo de consolidar la comunidad y fomentar el regreso.

En mi caso como indiqué estuvo todo 10 puntos. Note que había ge nte (un médico argentino que vive hace más de 20 años en Alemania y se enteró del Alter por Internet, como ejemplo aunque no fué el único) a las que le hubiera venido bien un acercamiento por parte de alguien designado ad hoc (o atarlos directamente para que no se vayan)

Un gusto conocer a los que conocí y a los que no, será en la próxima.

En lo personal seguramente repetiré por lo que considero no asustaron lo suficiente.

AmoPoseo

ladyfer
MP Galería
Reg.: 17 oct '11

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 19:49:19

Adhiero con Rocio, mucho calor, pero muchooooooooo! sacando q el chico con la gorra puesto hizo bajar a Vintage{ANA] ... Pero calido ... pero calor y calor y calor... :) 

Hasta el Prox! 

Fer :) 

Para volverse loco, hay que estar muy tranquilo... y loca me volvi. 
fiona{SP}
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 30 dic '05

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 21:38:20

La pasamos muy bien. Hermosa noche, buenas birras, buena pizza y buenas compañías! Vino bastante gente...yo en algún momento conté alrededor de 40, pero después siguieron cayendo!

Hasta el próximo!

“When I get down on my knees, it is not to pray”
jotape_v
AsistenciasMP Galería
Reg.: 12 dic '11

Rol: Switch

Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 22:11:46

muy ameno!

Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 23:38:49

La verdad que la pasé muy pero muy bien. Con Staub llegamos segundos y con ANNITA y Vintage nos fuimos para arriba a charlar y tomar algo.

La gente fue cayendo y se fue llenando. Mucha charla, mucho ruido y una buena mezcla de sabores. El lugar re da, y si podemos seguir copando el 1er piso con regularidad, seguramente podemos hacerlo un clásico Mazmorrero.

Obviamente no hablé con todos pero esta es más o menos la lista de los que me acuerdo que estaban, me van a faltar algunos lo se. A algunos podría buscarlos con sus collares pero es domingo a la noche y tengo fiaca.

ANNITA, Vintage[ANA], Torkemada, Staubsterne[TKD], Capri, Jarl, Ravencrow, Rori, HistoriadeO, FACU, CristhianFate, Mariposa, LadyFer, Amo Poseo (y su sumisa que no recuerdo el nombre), Aldrin, Erinia, ANTON, SPECTOR, Fiona, El doctor que vive en alemania y contaba historias que volaron varias capochas, Milo, SpielMitMir, Ben Hur, Rocío, Sick, Maryalbert, Chancho Oveja, LEON, Khyara, Mari, Sofia, Hechicera, soytuplacer, Sir Alejo (Y su esposa), Ninfa del Bosque, Firefox, Claudia23.

Se me escapan algunos, pero sin haber anotado es lo mejorcito que puedo hacer de memoria.

Por muchas noches más como esas. 

Quid pro quo.
ofelia{FFX}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 27 nov '11

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 23:50:19

excelente noche aunque hacia mucho calor!!! es la primera vez que voy a una reunion, la gente muy copada y respetuosa. 

saludos

marii
AsistenciasMP
Reg.: 28 jun '10

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 23:58:58

Torkemada q aplicado jajajaja yo a parte de esos en este momento nomas me acuerdo de jotape_v q ya posteo arriba tuyo, de Anubis y de perrito (perrocallejero{AR}) ... te quiero perris te quiero!!! :P

Muy linda noche, re lindo el lugar, yo no sufri el calor porq me encanta ^^ ademas me pasaron unos hielos tambien jejeje y ligue autografo (del cual hay documento grafico pero no lo puedo postear a menos q quien puso el gancho y la caripela para la foto lo autorice) y tambien me traje un par de moretones a cambio de un par de arañazos xDDDD Todo excelente ^^

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
CHANCHOYOVEJA
MP
Reg.: 27 ene '12

Rol: Switch

Post enviado el lunes 30 de enero de 2012 a las 00:31:04

TORKEMADA: gracias por recordarnos en tu lista. Maryalbert, a mi lado, agradece tb la recepción. En cuanto a la propuesta de AMOPOSEO, coincido; por eso me puse a servir las pizzas (lo que me valió que ANNITA me tratase de sumiso); creo que ahora deberé cambiar mi perfil por el de switch. Al menos fue un éxito mi broma de ofrecer pizzas con variantes de alfileres o tachuelas, je.

Nos fuimos contentos pero con gusto a poco. Aunque no hicimos grandes aportes, tal vez debido a que somos nuevos. En la parada del micro, Maryalbert me dijo que cuando le dieron en la cola con las paletas, se hubiera bajado el pantalón de habérselo pedido. Bueh, estuve lento. Pero tampoco hubo ningún experimentado que se lo propusiera. Ni forzudo que la invitara a ser levantada hasta la mesa de ping pong para jugar como corresponde. En fin... ya aprenderemos a animarnos.

Yo le hubiera hecho cositas ante todos. De hecho, hicimos algo en la parada del micro, lo que quedará para otro posteo. 

Gracias a quienes me felicitaron por mi nick, fue idea de Maryalbert (ya parezco un dominado, jaja)

Chas chas a todos!!!

staubsterne{TKD}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 may '06

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 30 de enero de 2012 a las 01:48:26

Estuvo muy bueno, la pasé genial y como siempre fue un placer ver caritas conocidas (¡y nuevas también!).

marii, ¿por qué siempre terminás a las piñas, moretones y arañazos? ¿Y por qué me lo perdí? {#emotions_dlg.mrgreen}

Editado 1 vez. Última modificación el 30/01/2012 a las 01:49 por staubsterne{TKD}: nick
Semper Fi
ranma
AsistenciasMP Galería
Reg.: 09 nov '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 30 de enero de 2012 a las 02:11:21

=O ... para a quien araño =P

Vivo mi vida al Limite, Navego sin Antivirus
RavenCrow
AsistenciasMP
Reg.: 22 jul '09

Collar: {RVN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 30 de enero de 2012 a las 02:46:36

Un muy buen alter... El lugar tiene potencial, aunque habria que saber como explotarlo... Pude conocer gente nueva, con algunos charle, pero no recuerdo quienes eran... Si, soy de terror para los rostros y los nombres... Tambien pude ponerles rostros (y otros atributos mas interesantes) a unas cuantas usuarias... Pero eso es otro tema que queda entre mi confesor y yo... En cuanto a la foto, señorita marii ( y si pregunta que foto, es mas inocente de lo que pense) hable con mi abogado y dice que esperemos un tiempo prudencial antes de hacerla publica, porque podriamos llegar a espantar a un par de viejas... Pude presentar en sociedad a la "pequeña" Rori (o Heidi, como fue bautizada)... Asi que mi tarea esta cumplida... Veremos si para el proximo alter estoy disponible y sigo llevando gente para presentar en sociedad... Y los que me pidieron mas columnas, esten pendientes de las novedades... Y los que no me las pidieron, esten pendientes tambien porque las voy a seguir escribiendo...

The brim of my hat hides the eye of a beast...
eslave11
AsistenciasMP Galería
Reg.: 03 jul '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 31 de enero de 2012 a las 20:02:49

la verdad estuvo bueno, fue mi primer alter!!! me encontre con gente conocida y con gente que conoci en ese momento como AMOPOSEO, y su esclava y con el medico argentino que vivia en Alemania, tambien vi gente que estaba en el evento del 17 de diciembre pasado y aproveche a presentarme con algunos que estaban por ahi cerca.

sugiero desde esta humilde opinion, que en los alters como el del otro dia donde estamos solos en un lugar que algunos "viejos" de la pagina, en algun momento aprovechen y hagamos una presentacion de uno a uno asi por lo menos mas alla de que se vayan formando grupos de amigos o conocidos de antes, todos puedan ir conociendo mas gente o reconociendo caras con nicks, tanto los nuevos con los de antes y  los de antes para con los nuevos.

saludos y ojala siga todo asi!!!

SpielMitMir
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '10

Collar: {SMM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 01 de febrero de 2012 a las 17:05:21

Bueno, tarde pero seguro.

Estoy con problemas para conectarme, por eso no postee antes.

La pasé realmente genial.

Espero verlos de nuevo pronto!

Kuss, Spiel.

Los que se sienten despreciados procuran mostrarse despectivos.

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b