Hola, bueno como muchos sabran se acerca una de las fiestas mas esperadas del año de los que amamos la musica electronica...
(Si para mi es super comercial y todas esas cosas y me encantn las fiestas Under, pero los artistas que se pueden ver en una misma fecha son increibles)
Llega CREAMFIELDS BSAS 2010!!!!!

En su Decima Edicion, el Sabado 13 Noviembre en el Autodromo de Bs.As, A partir de las 15 Hs....
Y que mejor propuesta de que si alguno tenia ganas de ir y no se animaba, o ya tenian pensado ir , que juntarnos y poderir tod@s juntos o encontrarnos al empezar el evento o ponernos de acuerdo de pasar una fiesta increible juntos...
Yo fui a todas las ediciones de esta gran fiesta y con mi Sr, es a la segunda que iriamos juntos...
Aca les dejo el Link de la pagina oficial.....
http://www.creamfieldsba.com/index.php
Algunos de los artistas confirmados
David Guetta, Faithless, Fatboy Slim, Paul van Dyk, Carl Cox, Sasha, Richie Hawtin presents Plastikman Live
, Hernan Cattaneo, Steve Lawler, Dubfire, Loco Dice, Calvin Harris (dj set), Steve Angello, Marco Carola, Pendulum (dj set), Laidback Luke, Mark Knight, Cassy, entre otros...
Bueno los voy leyendooooo....
Yo ya me estoy preparando y buscando Afters tmb... Aunque vi que hacen picnic primaveral el 14 de Noviembre.... tal vez despues del After, hagamos After de After...Jajajajajajja...
Saludos ....
mell{SrF}

Mensajes Personales
21181
128
28
Evento Fecha y Hora Lugar CREAMFIELDS