Nos anticipamos a la llegada de la primavera con el primer picnic de la temporada, el Domingo 18 de septiembre en Parque Centenario. Nos encontraremos a las 12:00 del mediodia en el Bar Paseo del Sol que se encuentra en la esquina de Leopoldo Marechal y Diaz Velez y estaremos ahi hasta las 13.00 hs. Luego de eso nos vamos al parque y calculo que nos instalaremos por la zona de siempre. Para los nuevos les aconsejo que traten de llegar al bar y si no pueden mandarme un MP en el que pasaremos el numero del celu asi en caso de llegar tarde pueden comunicarse por ahi para ver como los encontramos.
Y si, esta esclava es una ansiosa asi que no puede esperar mas para hacer este evento y por eso se adelanta a la primavera :D Porque son tantos y buenos los recuerdos de los picnics que este año vendran mejor que antes y ya me estoy preguntando cuanta gente nueva conoceremos, quienes de los primeros picnics del año pasado iran y todas esas cositas. Yo no quiero ponerlos en un aprieto, pero lso originales del picnic de Lacto saben que deben estar en este primer picnic ;)
En el mapa que esta a continuacion veran el punto de encuentro que es el Bar y si no un punto donde generalmente nos encontramos en el parque.

Cómo llegar?
Medios de transporte público
Colectivos: 15 - 42 - 55 - 65 - 99 - 105 - 112 - 124 - 141 - 146
y otros más (consulten desde dónde vienen y los asisto)
Subtes: Línea A - estaciones "Rio de janeiro" o "Acoyte" - Línea B - estación "Angel gallardo"
Para la gente nueva les cuento que cada quien lleva algo de comer o de beber, tengan en cuenta que lso que vamos al mediodia almorzamos ahi y luego se viene la mateada de la tarde. generalmente los picnics suelen extenderse hasta que caiga el atardecer.
Notas: no se suspende por lluvia, en caso de que el tiempo no este a nuestro favor, los que vengan al bar veremos que hacer, o bien quedarnos en el bar o rajar a algun otro lugar.
La hora del picnic siempre fue al medio dia en el bar pero si llegara a hacerse el evento de septiembre el dia anterior la hora de este evento seria a partir de las 15:00 hs.
Los estaremos esperando mi Amo y yo!!!

Mensajes Personales
21181
111
28
Yupi!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin un inocente picnic de primavera organizado por una esclava lujuriosa y descarada y su Amo!!!!!
, pero se de varias joyitas q van a los picnics.... kien dice este sea TU año