Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 111 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Domingo 18/09/11] Primer PicnicSado de la temporada

Página 1 de 3 •
1
2 3 »
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 06 de septiembre de 2011 a las 11:03:38

Nos anticipamos a la llegada de la primavera con el primer picnic de la temporada, el Domingo 18 de septiembre en Parque Centenario. Nos encontraremos a las 12:00 del mediodia en el Bar Paseo del Sol que se encuentra en la esquina de Leopoldo Marechal y Diaz Velez y estaremos ahi hasta las 13.00 hs. Luego de eso nos vamos al parque y calculo que nos instalaremos por la zona de siempre. Para los nuevos les aconsejo que traten de llegar al bar y si no pueden mandarme un MP en el que pasaremos el numero del celu asi en caso de llegar tarde pueden comunicarse por ahi para ver como los encontramos.

Y si, esta esclava es una ansiosa asi que no puede esperar mas para hacer este evento y por eso se adelanta a la primavera :D Porque son tantos y buenos los recuerdos de los picnics que este año vendran mejor que antes y ya me estoy preguntando cuanta gente nueva conoceremos, quienes de los primeros picnics del año pasado iran y todas esas cositas. Yo no quiero ponerlos en un aprieto, pero lso originales del picnic de Lacto saben que deben estar en este primer picnic ;)

En el mapa que esta a continuacion veran el punto de encuentro que es el Bar y si no un punto donde generalmente nos encontramos en el parque.

Cómo llegar?

Medios de transporte público

Colectivos: 15 - 42 - 55 - 65 - 99 - 105 - 112 - 124 - 141 - 146

y otros más (consulten desde dónde vienen y los asisto)

SubtesLínea- estaciones "Rio de janeiro" o "Acoyte" - Línea B - estación "Angel gallardo"  

Para la gente nueva les cuento que cada quien lleva algo de comer o de beber, tengan en cuenta que lso que vamos al mediodia almorzamos ahi y luego se viene la mateada de la tarde. generalmente los picnics suelen extenderse hasta que caiga el atardecer.

Notas: no se suspende por lluvia, en caso de que el tiempo no este a nuestro favor, los que vengan al bar veremos que hacer, o bien quedarnos en el bar o rajar a algun otro lugar.

La hora del picnic siempre fue al medio dia en el bar pero si llegara a hacerse el evento de septiembre el dia anterior la hora de este evento seria a partir de las 15:00 hs.

Los estaremos esperando mi Amo y yo!!!

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Rol: Dominante
Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 06 de septiembre de 2011 a las 12:20:12

Yupi!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin un inocente picnic de primavera organizado por una esclava lujuriosa y descarada y su Amo!!!!!

Editado 1 vez. Última modificación el 06/09/2011 a las 12:20 por CristianFate: +
"What's it going to be then, eh?"
LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 06 de septiembre de 2011 a las 13:32:40

UY!! yo era una de las que quería viajar para el Pic-Nic pero justo el 17 es la reunión BDSM Uruguay así que no puedo...

y lamento decirles que creo que cierto "miembro" importante de su Pic-Nic tampoco estará ese fin de semana. Justo ayer se comprometió conmigo a venir a Mvdeo en esa fecha. O_o

será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
LEON
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 17 may '10

Collar: {LEON}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 06 de septiembre de 2011 a las 13:41:59

Aunque el sol sea mi enemigo jurado, ¡allí estaré!

Well, I ain't evil. I'm just good lookin'.
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el martes 06 de septiembre de 2011 a las 14:07:58

anotadísima, genial

La libertad compartida es para muy pocos...
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 06 de septiembre de 2011 a las 14:10:34

Hacemos como siempre? Sumisos comida y Dominantes bebida?

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 06 de septiembre de 2011 a las 21:20:03

Dijo CristianFate

Al fin un inocente picnic de primavera organizado por una esclava lujuriosa y descarada y su Amo!!!!!

Suena hermoso...

Dijo LuXuS

UY!! yo era una de las que quería viajar para el Pic-Nic pero justo el 17 es la reunión BDSM Uruguay así que no puedo...

y lamento decirles que creo que cierto "miembro" importante de su Pic-Nic tampoco estará ese fin de semana. Justo ayer se comprometió conmigo a venir a Mvdeo en esa fecha. O_o

es una lastima no contar con tu presencia y para mi alma desconsolada es peor no contar con la presencia de ese personaje tan especial que se va a Montevideo justo ese fin de semana, pero estoy segura de que no faltara oportunidad de tenerlos a los dos presentes en los futuros meses. Les recuerdo que el picnic se hara mensualmente hasta que llegue el mal tiempo, salvo que se caiga el mundo.

Dijo Leon

Aunque el sol sea mi enemigo jurado, ¡allí estaré!

Quedate tranquilo que a la unica que le gusta el calorcito del sol es a mi, asi que por lo general nos ponemos las mantas bajo la sombra de algun arbol

Dijo LaCautiva

anotadísima, genial

Genial!!! Ya te anote!!!

Dijo ANNITA

Hacemos como siempre? Sumisos comida y Dominantes bebida?

Es la regla general, aunq si quieren pueden traer lo que quieran

Una esclava lujuriosa y descarada esta muy feliz de volver e organizar el picnic

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
SpielMitMir
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '10

Collar: {SMM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 07 de septiembre de 2011 a las 17:38:54

No puedo ir al pic-nic.....Snif, snif.

Kuss, Spiel!

Editado 1 vez. Última modificación el 07/09/2011 a las 17:47 por SpielMitMir: error
Los que se sienten despreciados procuran mostrarse despectivos.
Turquis
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 08 oct '10

Collar: {LM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 07 de septiembre de 2011 a las 18:47:05

Qué bueno!!! Al fin vuelven los picnics mazmorreros, los estábamos extrañando.

667...Más mala que el diablo
paul-e{LM}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 abr '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 07 de septiembre de 2011 a las 20:53:27

yo tiro un ni.... fui el primero en casi anotarme, tengo que ver que pasa con otro compromiso...grrrrr

El que no vive para servir, no sirve para vivir
tuptim
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 14 abr '11

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 07 de septiembre de 2011 a las 22:07:47

Tengo ganas de ir.. más cerca de la fecha confirmo

"Pain is not fun for anybody" (...) "... I can bear any pain as long as it has meaning"
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 ago '07

Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 07 de septiembre de 2011 a las 22:33:58

Alli estare fiel a mis principios, mis desarrollos y mis concluciones, jejeje.... Teniendo en cuenta q del picnic del año pasado m lleve una joyita..... en bruto en ese momento (pero no bruta, q no se mal entienda) tengo muy buenos recuerdos de todos los picnicsado del 2010/2011 y no m cabe la menor duda de q la temporada 2011/2012 seguira dandonos buenos e inolvidables recuerdos.... aunq no desesperen x q yo m kede c la mejor {#Tetas}, pero se de varias joyitas q van a los picnics.... kien dice este sea TU año {#emotions_dlg.twisted} jejejeje

Los espero a todos alla y para vos LuXuS si t llevas un integrante ... tenes q compensarlo en el proximo picnic....

Xander {#emotions_dlg.razz}

"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 09 de septiembre de 2011 a las 00:47:34

para vos LuXuS si t llevas un integrante ... tenes q compensarlo en el proximo picnic....

Xander {#emotions_dlg.razz}

{#emotions_dlg.eek} y cómo es eso?? para el próximo tengo que venir y ademas traer a alguien?? no alcanza con mi radiante presencia?? 

violeta{AXN} a mi tambien me gusta el sol!!!

disfruten y disfrútense mucho.... 

será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 09 de septiembre de 2011 a las 01:21:11

Yo soy ese personaje que se va a Montevideo y no podrá estar. Sólo alguien increíble como el ser que me lleva hacia su territorio puede lograr estas cosas de mí: que no esté en el picnic mazmorrero que es...LO MAS.

El picnic es un antes y un después para muchos de nosotros. Allí se han forjado, en climas de inexpresable alegría, amistades BDSEMERAS que están marcando nuestras vidas.

Queridos mazmorreros: no se pierdan el picnic, es un lugar único de encuentros.

Los anfitriones XANDER y violeta(AXN) son geniales y harán que se sientan maravillosamente.

Y dicho esto me preparo para ir a Montevideo al encuentro de ese ser de radiante presencia...

Abrazos y abrazos

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
JACK
AsistenciasMP
Reg.: 09 nov '10

Collar: {JK}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 09 de septiembre de 2011 a las 15:48:21

Vamos con ladyportia{JK}.

Va a ser nuestro primer picnic sado! (SI SI YO NUNCA FUI :P)

♠ «JACK»  Si te tomas el trabajo de odiarme, es porque no te soy indiferente. 
Página 1 de 3 •
1
2 3 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b