iria.. ajaj pero no tengo con :( , asi que buen..
En el pic nic anterior lo pase genial. Espero poder concurrir a este, el 26 por la noche retorno a Bs As y desconozco en que condiciones me encontrare el domingo.
Chicos, si no nos vemos muchos exitos con el evento, pero sinceramente ojala si pueda asistir.
Besos y saludos.
XSIUXSI
Falta re poquito!!!
Recuerden que esta vez y solo por excepsion de que el sabado es la noche de mascaras en la cual festejaremos el cumpleaños de cristianfate{AAC}, el Picnic tendra comienzo a las 15:00 hs (3 DE LA TARDE)...
Los estare esperando!!!
No entendi LadySophie
Como q no tenes con¿? Con kien ir¿? Venite sola, no seras la unica. Con Q venir¿? tiranos de donde sos y vemos si hay alguien cerca o t decimos como llegar o nos las ingeniamos para hacer q lleges sana y salva
La idea es q vengas, jeje
jajajaja, soy de Floresta
Con quien ir me referiia...
medio loco y bastante raro!!!
crei que ya habia puesto que voy....
bueno algo cerca de la fecha pero yo seguro estoy como siempre xD con alcohol o sin el, con sumisa [ :-)] o sin ella [ :-(] YO SEGURO QUE ESTARE EN ESE PICNIC.
para todo aquel que desee seguir de largo la noche para ir al picnic de una yo acompaño tranquilamente no tengo problema en ello.
duda existencial para todo picnic y creo que para muchos jejej... llevo 2 1/2 docenas de facturas (mi primer picnic, que momento aquel jejeje) o 2kg de queso mmm que tal 6 litros de cerveza para seguir la fiesta (no creo estan lo pequeños, pero sino fuera por ellos alguno se prende??)
LadySophie vos venite, solita q seguro t vas acompañada.... 
Por las dudas aviso, estare esperando a mi sumisa en el bar de enfrente a partir de las 21. Si alguien kiere prenderse un rato antes.... esperaremos ahi hasta q habran el "Celda Bar" alrededor de las 22.
Xander ![]()
Dijo Amo_Xander:
Por las dudas aviso, estare esperando a mi sumisa en el bar de enfrente a partir de las 21. Si alguien kiere prenderse un rato antes.... esperaremos ahi hasta q habran el "Celda Bar" alrededor de las 22.
Amo, odio advertir que se confundio (Usted no se equivoca jeje) este es el post del Picnic y no el de la Noche de mascaras...
Pero me tomo el atrevimiento de corregir (solo para no confundir a los lectores) lo que mi AMo quiso decir es que estaremos en el bar de enfrente del parque (Bar paseo del sol) desde las 15:00 hs).
LadySophie te paso mi celu por un MP asi si queres me tiras un mensaje por cualqueir duda o vemos si presisas que te vayamos a buscar al subte o algo :)
violeta{AXN} ![]()
Pero la pan con queso y que lo tiro de la patas (es feo leer insultos en el foro), como m vine a equivocar de hilo, juaaaaa
Aunq no entendi esa carita maliciosa junto a la firma de mi sumisa 
Bueno gente, ya nos levantamos, desayunamos, nos mimamos y... estamos saliendo para el Parque, llegaremos un poco tarde pero alrededor de las 15:30 estaremos en la esquina d siempre esperandolos c las ganas d siempre
Esperamos verlos a todos, mas sobrios q anoche
Xander ![]()
NNnooooo teeee pueeeddoooo creeeerrrr!!! La verdad que ni habia mirado el post porque el domingo tenia que trabajar y, por supuesto, no podia ir. Ahora entre para ver si habia algun comentario de como habia salido todo y mentero que se juntaron a dos cuadras de casa... me quiero matarrrrr! 
Por favor, comentan que tal estuvo! De paso les consulto ¿son periodicos estos encuentros? ¿Se sabe aproximadamente cuando se hace el proximo?
Gracias y espero que lo hayan pasado lindo.
Upss! Acabo de ver los comentarios en el [Boletin]. Disculpen el error.
Como es habitual, las novedades en: