Al final estamos los 10 o falta alguno?
Sumensen sin miedo...
Al final estamos los 10 o falta alguno?
Sumensen sin miedo...
10 somos seguro, ya esta el recuento en el hilo de mensajes personales, pero todo el que quiera sumarse es bienvenido.
HOY FULBO
ya afilaron los botines???!!!!!
(si no les encuentran uso en la cancha, algunas podremos usarlos para hacer un partido de trampling? jaja!!!)
nos vemos!!!
AR
pd. evidentemente no se que se juega sin botines el papi futbol!!! no?
Lamento no poder estar alentando a los muchachos y haciéndole el aguante a las niñas. Espero que lo pasen re lindo.
Muy bueno el futbol. Creo que en un mes mas o menos nos recuperamos fisicamente y repetimos!!!
ya afilaron los botines???!!!!! (si no les encuentran uso en la cancha, algunas podremos usarlos para hacer un partido de trampling? jaja!!!)
Esto está terminantemente prohibido por la FIFA....
AmaReina, vos de la escuela de Zubeldía?..jajaaja
¿Alguien podría relatar lo ocurrido ayer, formación de los equipos, resultados, tarjetas, penales, comportamiento de los asistentes en la tribuna?
yo creo que faltaron mas sangre, sudor y lagrimas....y mas toqueteo!!!
pero esa es mi apreciacion particular =P!!!
besos,
AR
pd. ANNITA, tenes razon!
Hago votos para que salga al aire un programa en ESPN o Fox Sports "Fútbol y BDSM", conducido por AmaReina (quién no es partidaria del tiqui tiqui de Cappa). 
Mr Bluesky Creo que la mayoria demostramos que estamos en estado....calamitoso. buen futbol. hubo toque y toque, estuvo parejo hasta que nos sacaron unos 6 goles de ventaja... hasta en un momento llegamos a estar arriba..(del marcador)(ahi debiamos haberlo terminado por decreto, . Tambien falto el arbitro, pero fue un buen comienzo , despues hubo pizza y charlas, hasta casi las 3 por mi lado hoy lunes, me siguen doliendo las piernas , los brazos, los ojos, pero valio la pena y todo , la pase muy bien y espero se repita cuando recupere mi estado, fecha aproximada 25 de enero de 2015, gracias a la hinchada, en un momento era ensordecedor el aliento que bajo desde las gradas... gracias totales.
poli, muchas gracias por tu informe del partido disputado. Por lo que describís, seguro que estuvo más entretenido que muchos de los partidos que se juegan en el campeonato de primera división de la AFA (y no lo digo en broma)
Si no fuese por la distancia creo que participaría activamente; obviamente, estoy hablando de la pizza...