LadyRoxy
Reg.: 08 nov '06
Rol: Dominante
Collar: {LRo}
Tiene sumisos/as

enviado el sábado 02 de octubre de 2010 a las 23:39:10
Exquisita tarde-noche de flores mazmorreras.
Once-chicas-once, para una coleccion de tratados sobre temas desde el tamaño importa, mascotas, métodos para comer almejas, papelones de exnovios, suegras venenosas, Tabatha boutique, boliches sw, forma de no resbalarse, esmalte de uñas de perrasamantha, marcas de cartera, palabras en inglés por Ama-Reina en sesión, entre otros...
Gran merito de la genia de Bluevelvet, el llegar a diez encuentros, por lo que confieso desde la primera le dije, afortunadamente erroneamente, que las minas eramos dificiles de convocar solas.
La magia de siempre de conocer gente maravillosa como ANNITA; sumisadulce y SAVAGE, todas uno hallazgos atesorables.
AmaMia, siempre tu simpatia iluminando la mesa.
AmaReina bellisima y especialmente con su sacon de piel y sus anteojos, haría ratonear a cualquiera con look de secretaria ejecutiva.
fionna{SP}, siempre sonriente , se ve que esta bien atendida,eso si que no pregunte por la utilidad de los objetos..
perrasamantha, dando envidia con la virilidad de su Amo y con uñas azuladas. Una mujer con la que seguiria conversando durante días.
mel quien en 5 minutos me relató la historia de su vida. Adornó nuestra mesa con su belleza y su locura.
"O" de rojo, sin frío esta vez (maldito pullover), siempre una dama pícara que nos deslumbro con la ameja y su topless en Itaparica. Tambien fue mi choffeure para la vuelta a casa.
DAMITA, quiero destacar lo lindo que es conversar con vos, ya que nunca tuvimos tiempo de hacerlo, ademas de tu finura y gran dama.
Blue, cual hada toca con su varita sus aportes y proyectos siempre haciendo que los que la rodeamos estemos bien. Nena, vos tenes luz propia y eso convierte en exito tus sueños.
Las que me hubieran gustado que esten y extrañe: flordelis{SAA}, URSULA,pepu{ZET},amyesclava, Adriblack, Kanna{RC} , Reine CLAUDE y ojala ATENEA.