Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 119 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Jueves 30/9] - Tarde de Chicas X - 19.00hs - En Palermo

Página 5 de 5 •
«1 2 3 4
5
historiadeO{FAC}
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 23 may '08

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 02 de octubre de 2010 a las 20:21:22

Ya cumplimos 10 tardes de chicas!!!!!

La verdad que la pasamos super. Bebimos, nos reimos mucho y charlamos de todos los temas. Gracias a todas por compartir. Hubo varios momentos interesantes para mi, entre ellos:

-la llegada de la Sra. Lady_Roxy con sus impresionantes botas rojas.

-la pregunta de fiona{SP} por la utilidad del ganchito de la mesa y la rapida respuesta de BLue atandola al mismo, mientras algunas de nosotras nos quedamos pensando algun uso alternativo y un poquito mas complicado de concretar. (sumisas sadicas? naaaa).

-el instante en que abruptamente subio el volumen de CatupecuMachu para impedirnos discutir si el tamano importa.

Nos vemos la proxima.

Saludos

o{FAC}

Cuando nos rehusamos a conformarnos y decidimos salir tras lo mejor, generalmente lo obtenemos. William Maugham
LadyRoxy
AsistenciasMP Entrevista
Reg.: 08 nov '06

Rol: Dominante
Collar: {LRo}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 02 de octubre de 2010 a las 23:39:10

Exquisita tarde-noche de flores mazmorreras.

Once-chicas-once, para una coleccion de tratados sobre temas desde el tamaño importa, mascotas,  métodos para comer almejas, papelones de exnovios, suegras venenosas, Tabatha boutique, boliches sw, forma de no resbalarse, esmalte de uñas de perrasamantha, marcas de cartera, palabras en inglés por Ama-Reina en sesión, entre otros...

Gran merito de la genia de Bluevelvet, el llegar a diez encuentros, por lo que confieso desde la primera le dije, afortunadamente erroneamente, que las minas eramos dificiles de convocar solas.

La magia de siempre de conocer gente maravillosa como ANNITA; sumisadulce y SAVAGE, todas uno hallazgos atesorables.

AmaMia, siempre tu simpatia iluminando la mesa.

AmaReina bellisima y especialmente con su sacon de piel y sus anteojos, haría ratonear a cualquiera con look de secretaria ejecutiva.

fionna{SP}, siempre sonriente , se ve que esta bien atendida,eso si que no pregunte por la utilidad de los objetos..

perrasamantha, dando envidia con la virilidad de su Amo y con uñas azuladas. Una mujer con la que seguiria conversando durante días.

mel quien en 5 minutos me relató la historia de su vida. Adornó nuestra mesa con su belleza y su locura.

"O" de rojo, sin frío esta vez (maldito pullover), siempre una dama pícara que nos deslumbro con la ameja y su topless en Itaparica. Tambien fue mi choffeure para la vuelta a casa.

DAMITA, quiero destacar lo lindo que es conversar con vos, ya que nunca tuvimos tiempo de hacerlo, ademas de tu finura y gran dama.

Blue, cual hada toca con su varita sus aportes y proyectos siempre haciendo que los que la rodeamos estemos bien. Nena, vos tenes luz propia y eso convierte en exito tus sueños.

Las que me hubieran gustado que esten y extrañe: flordelis{SAA}, URSULA,pepu{ZET},amyesclava, Adriblack,  Kanna{RC} , Reine CLAUDE y ojala ATENEA.

Editado 2 veces. Última modificación el 03/10/2010 a las 02:23 por LadyRoxy: TRSDJFU
.... and in the end, the love you take is equal to the love you make (Paul, 10 - 11 de noviembre 2010)
Flordelis
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Reg.: 20 abr '07

Rol: Switch

Post enviado el domingo 03 de octubre de 2010 a las 00:21:50

Hola chicas:

Que buenos que lo hayan pasado tan bien! No es de extrañar en las tardes de chicas

Me fue imposible concurrir a pesar de haber confirmado en face mi presencia desde un vamos, pero bueno, hay imponderables.

De todos modos quería estar presente en este hilo para saludarlas y manifestarles mi alegría por este décimo encuentro.

BV sabe que me encantan las Tardes de Chicas asi que es mi deseo que sigan po mucho mucho tiempo.

Lady Roxy, hermosa, gracias por extrañarme, a mi también me encanta encontrarte y hace mucho que no nos cruzamos.

Besos para todas

Flordelis   www.flordelisenfuga.blogspot.com
DAMITA
AsistenciasMP Galería
Reg.: 18 oct '08

Rol: Dominante
Collar: {DMA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 03 de octubre de 2010 a las 22:20:31

{#Pensando} a donde fue mi post ¿¿¿¿????? {#No se}

Si lo ven por ahi no estaba ni ebria ni secuestrada como alguien me ¿?  por ser la hora que era y yo sin volver a casa....Mr.Green jajaja. sam no tengo idea a que parte se fue asi que si lo encontras perdido por ahi DELETE !!!!

Fue un placer como siempre haber compartido una tarde/ noche  con cada una de ustedes, como ya lo han dicho hemos podido explayarnos en varios aspectos de una forma o de otra. Hemos pasado por todos o casi todos los temas por los que once hermosas mujeres ppueden hablar en algunas horas, podría decir que hemos hablado de todo un poco y de un poquito más también. Aunque nos falto azotar un poco al mozo, por la cara que tenía no le hubiera venido nada mal. Era como un muñeco de torta con cara plastificada un pena realmente.

Gracias a todas por haber sido parte de un tarde de chicas más, gracias a aquellas que aunque esta vez no estaban ahi fueron parte alguna vez de alguna tarde y por la que se siguió llevando la tardes de chicas a adelante. 

Ponerle cara a los nick no es tan valioso como sentir el placer de haber compartido un minuto con ustedes y como siempre tener las ganas de volver a hacerlo nuevamente otra vez más.

Editado 1 vez. Última modificación el 03/10/2010 a las 22:22 por DAMITA: c
Pasé de ser una niña ejemplo a cometer todos los pecados juntos y  me gusto!
perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 04 de octubre de 2010 a las 02:59:00

perrasamantha, dando envidia con la virilidad de su Amo LadyRoxy

se lo hice leer a él y su respuesta fue....

"la virilidad de su amo.... y despues se vive quejando la guacha, jajajajaj"

y si... es que soy insaciable... jajjajajajajjajjaajaa

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando
Página 5 de 5 •
«1 2 3 4
5

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b