Hola a todos, me anoto para ir , muy buena idea , eso tiene que ser imperdible ...
llevo vinos y cervezas , y si quieren otras cosas , me avisan...
Pueden enviarme la direccion a mi correo, gracias
teto
Hola a todos, me anoto para ir , muy buena idea , eso tiene que ser imperdible ...
llevo vinos y cervezas , y si quieren otras cosas , me avisan...
Pueden enviarme la direccion a mi correo, gracias
teto
Con esto por acá porq creo q saturamos el canal mp, jejeje, si llama SP para reputearnos yo no atiendo, :P
Bueno gente pasando en limpio, ya arreglamos el tema sillas, el tema comida estaría a cargo de las AMAS/OS y las bebidas a cargo de los sumis, lo de la chopera es un excelente idea. La bañera llena de rolitos, y la prendas q vayan surgiendo según para el q cante mal y tal vez tenga alguna tortura con hielo. El horario bien dijeron ANNITA y AR seria a partir de las 21hs
Respecto al tema música, recién probé los temas, son todos MIDI, o sea, suenan ''pedorrosamente'', o como bien dijo URS suenan mal, lo constate personalmente hace un rato; la Sra. AR tiro la onda de alquilar un equipo q saldría entre los q confirmaron por mp algo así como $14 por persona, pero hay q conectarlo a un equipo de audio y tienen q considerar lo q dijo ANNITA de su tele y el tema del retiro del equipo, al otro día. La otra opción son los DVD hay q asegurase q no sean los MIDI pedorros q "cualquiera" baja ''gratis", en fin que la mayoría decida yo les tiro estas variantes q se charlan.
Por último y no por eso menos importante, quien se ocupa de lo q comen los bichitos bolitas, y el hada verde de kaos?? No estaría nada bueno q vengan los del maltrato animal y nos clausuren la reunión
Otra cosa, según cuenta la tradición milenaria, las amas deben asistir vestidas de cuero si o si y los sumis normalmente, porq son sumisos, obvio, ojo no es fantasía de este canino, está en el manual de buena conducta Art 23, párrafo b) y d)
perrocallejero{AR} chequeá tus privados que abrí un hilo nuevo limpito :)
Y el sumi que cante mal, seguirá cantando con un broche de madera en la lengua jajaja
Por último y no por eso menos importante, quien se ocupa de lo q comen los bichitos bolitas, y el hada verde de kaos?? No estaría nada bueno q vengan los del maltrato animal y nos clausuren la reunión
costas y yo lo vimos a teto un par de veces en las reuniones de mazmorra.... pero si rompe un vaso o algo no salimos de garantes, jajaja!!! alguien mas da fe x el???
EQUIPO DE KARAOKE??? RESERVO O NO???!!!! perroc se olvido de mencionar q necesita ser devuelto por belgrano o de ultima lo pasan a buscar x palermo - pza italia aprox x 20 pesos....
se va.... se va.....
Hola Annita, no habia leido el post, me parece correcto en invitar a quien conoces ,
AmaReina , me conoce, le podes preguntar si te parece, si no da , no hay problema .
saludos, Teto
Jajaj Yo a incendios la conozco pero no le salgo de garante ANNITA porque en vidas pasadas tuvo la osadía de llamarse URSULA!!!
Bueno, entonces tanto incendios como teto espero comprendan y no se enojen ni nada de eso!!!
Ojalá nos crucemos en algún evento o reunión 
-
My God!
Solo voy a poder hacer palmas...
.
Saludos, ES.
-
ES, el karaoke se hace!!! Sólo que por medio de un programa de PC, videos de youtube, lo que sea.
Querés venir???
Mandame MP.
Besos
No te hagas drama ES!!!!!!!!!!!!, te tomas un te con limon y miel, como hace Mick Jagger y listo, es el mejor remedio para la afonia. De ultima los aplausos seran bien recibidos para apuntalar algun q otro/a timido/a cantante de Karaoke jejeje
ES, de ultima por lo que escuche en la radio, podrías cantar "Garganta con arena".
JAJA es joda :P no fuerces la voz que te hace falta para hacer la radio...
-
JLORD, mas bien sería "Garganta con Gangrena" Jajaja!
Saludos, ES.
-