Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 121 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

Meier's night en Bs. As. - Lunes 15/11/10

Página 1 de 3 •
1
2 3 »
meier
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 15:53:51

Buenas era para comunicarles que el 15 y 16 de Noviembre estaré por Buenos Aires , me gustaría aprovechar para juntarme con mazmorreros :), que  coordinemos, nos veamos todos los que puedan o que se organice algún tipo de evento de juntada ,  se que estará complicado ya que cae Lunes y Martes pero espero por lo menos poder verme algunos , igual tengo pensado ir alguna otra vez en el verano , quedarme un poco más y que sea fin de semana pero ya que voy aprovechó :D .

Pasense por aquí y coordinamos , lo posteo ahora con anterioridad así no tenemos luego problemas de agenda.

Atentamente meier.

Editado 2 veces. Última modificación el 24/10/2010 a las 20:03 por meier: Modificación
"Deseamé Como Si Me Odiarás", "El Dolor conduce a la Sinceridad", "Solo los enfermos conocen El Dolor"
LACTO
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 23 may '10

Rol: Dominante
Collar: {MaDL}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 20:03:43

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

listo, vemos q se arma

En PLENA, METAMORFOSIS. Si no tenes el temple, como para sentarte a mi lado y contemplarme crecer, no perdamos el tiempo...
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 20:06:42

Será un placer conocerte, Meier

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
meier
AsistenciasMP

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 21:22:54

Lo mismo digo moshe :) sera un placer conocer a todo el que vea esos días :).

"Deseamé Como Si Me Odiarás", "El Dolor conduce a la Sinceridad", "Solo los enfermos conocen El Dolor"
azhar
MP
Reg.: 08 sep '10

Rol: Curiosa

Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 22:39:24

Buenísimo meir, colega de la trasnoche... me encantará darte un abrazote en vivo y en directo. Contá con mi presencia.

Besos.

azhar.

ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de octubre de 2010 a las 01:37:04

Si es el lunes 15, puedo sumarme.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de octubre de 2010 a las 03:00:43

Meieeeeeeeer queriiiiiiiiiiidooo amigo y cómplice del chat !!! x supu q me prendo para recibirte el día q vengas a Buenos Aires.

Nota: llevo capelettis ese día (o_-) (para los q no conocen el asunto "capelettis", meier y yo comemos capelettis al estilo BDSM dentro de chat, seeeeeeeee)

I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de octubre de 2010 a las 04:37:43

para los q no conocen el asunto "capelettis", meier y yo comemos capelettis al estilo BDSM dentro de chat, seeeeeeeee)

SaVaGe

¿Capeletis BDSM? ¿A la putanesca? (Como el hilo de preguntas insólitas entró en estado vegetativo hasta que lo disponga AmaReina, aprovecho cuánto hilo ande suelto para preguntar insolitamente). yo también me prendo al recibimiento de meier, muy seguramente.

"What's it going to be then, eh?"
meier
AsistenciasMP

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de octubre de 2010 a las 06:11:48

Lleve capeletis , fideos y yo llevo los sandwitchs proteicos :P SaVaGe ;) , más sobre la fecha coordinamos con todos los que puedan en éstos días el lugar y hora de encuentro en Bs As :).

Editado 1 vez. Última modificación el 25/10/2010 a las 06:12 por meier: Modificación
MOSHE
AsistenciasMP

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de octubre de 2010 a las 12:13:47

La noche del lunes 15 podrá ser un momento interesante entonces. meier: te abrazaremos.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 02 de noviembre de 2010 a las 12:51:49

En la fecha he recibido confirmación de nuestro visitante oriental meier, respecto de sus horarios y zona de disponibilidad para el encuentro.del lunes 15. Por lo tanto he rebautizado el hilo para su más fácil identificación.

El horario sería a partir de las 21.30 y la zona, la de Palermo Hollywood / Soho. En un momento se habló entre los posibles asistentes de El Taller, ubicado en la plaza Cortázar (más conocida como la "placita Serrano"), pero lamento informar que dicho emblemático bar, cerró sus puertas por decisión de su propietario hace ya un par de meses.

Otra opción en la misma zona podría ser Crónico Bar, que cuenta con sector fumador, pero desconozco hasta qué hora permanece abierto un día lunes. Tal vez pueda averiguarlo y confirmar, pero si alguno anda cerca y pasa, adelántese y averigüe.

De paso, los que quieran ir confirmando, pueden hacerlo en este mismo hilo.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
MOSHE
AsistenciasMP

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 02 de noviembre de 2010 a las 17:57:16

Secundo la idea de Anton. Voto fervientemente por Crónico Bar, en el mismísimo corazón de la plaza Serrano, para recibir a nuestro amigo poeta( de paso, snif, me estoy enterando de lo del Taller, snif). Pero, no importa, aguante Crónico, que es un pedazo de la mejor contemporaneidad. Y a las 21.30 del lunes 15. Y, por lo que creo recordar, alguna vez he pululado por allí un lunes tipo 2 A.M.

Mia
AsistenciasMP Galería
Reg.: 24 mar '10

Collar: {MMia}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 02 de noviembre de 2010 a las 21:51:52

Si puedo me doy una vuelta... llegare cerca de medianoche porque tengo que trabajar ese dia hasta las 11 de la noche... besos

Mía Disfrutando de ver en tus ojos como el placer fluye por todo tu cuerpo  
LITTLE_CAT
MP Galería
Reg.: 19 abr '10

Collar: {LCAT}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 02 de noviembre de 2010 a las 21:52:20

:) que linda bienvenida, lastima que estoy tan lejos; no te olvides de usar lo que te dije. besito, tomas muchas fotitos y me cuentas toito.

atte. LITTLE CAT

SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 02 de noviembre de 2010 a las 22:12:53

Anton, no sabía q habían propuesto Crónico Bar  x eso hice el post proponiendo el bar T-Bone, en Palermo Botánico.

Me pidieron q organice la reunión para bienvenir a meier, me apuré y reservé hoy. No puedo copiar ni pegar lo q escribí en el post anterior que cerraste, te pido por favor q lo edites acá, si te parece viable como otra propuesta.En caso contrario, cancelo la reserva.

Atentamente.

SaVaGe

I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
Página 1 de 3 •
1
2 3 »
v 2.5b