ajajjaa si nene, es en lo bueno de smalltalker... servicial y copado!!! Y deci que zafaste que ahora Amo_Xander me tiene domada, porque si no... jajajaaaaaa
nota para ariel_20 que es nuevo en el foro: psique era switch...
ajajjaa si nene, es en lo bueno de smalltalker... servicial y copado!!! Y deci que zafaste que ahora Amo_Xander me tiene domada, porque si no... jajajaaaaaa
nota para ariel_20 que es nuevo en el foro: psique era switch...
Ok ok ariel, perdon, no lo recordaba...
Y otra cosa... tu firma tiene un falta de ortografia: mi vida sin ti no tiene sentido, dejame seguirte hasta el mismo
infierno, para que me des tu cariño.
Quieeeeeeeeeeeerooo ir!
Dentro del topic: volvió el! siiiii es eeeel! smalltalker queriiiidooo! ce-le-bra-tion! 
Otro si digo: estoy sinapsando preparar una ensalada de pasto, rociada con hormigas negras y para darle un picor onda pimentón, agregarle hormigas piel roja (esas son más indias).... no sé no seeee, veré q comida me sale...
no me di cuenta jeej gracias violeta.
SAVAGE lastima que no soy de comer ensalada pero la tuya suena muy... muy... muy apetitosa
Según tengo entendido, los Sumis llevan comida, y los Doms bebida. Ahora los Switch.. no si llevan las dos cosas o nada(?
Yo voy con mis fieles cocas light. Espero que haya algun super/kiosko/estacion de servicio por ahi
no se si mucho kiosco hay pero de seguro tendremos puestos ambulantes, minitas que te traen galletas extrañas (otras que al escucharnos se escaparan pegando una vuelta de 230 grados) y una peculiar animadora que aun el dia de hoy me resulta muy pero muy graciosa al recordarla "gemir"
Gente les informo que no se si voy a poder ir....![]()
Me estoy haciendo un dpto y quiero adelantar, y si voy dudo que el dpto de adelante solo!!!! jajajaja...Veo si en esta semana adelanto mucho voy, si no bueno, ire al proximo!!!!
Besotes, y si nos los veo alli pasenla genial!!!!!!
Off-topic: Bueno, nu se si se habran enterado pero ando sin internet... (ahora estoy en un ciber)
La otra vez hablando con AmoLucas y con cristianfate{AAC} surgio el tema de que siempre sobra de todo en el final del picnic, asi que vamos a ver si podemos moderarnos con lo que llevamos, con mi Amo ayer planteamos un par de ideas:
-AmoLucas: si sos tan amable, lleva la heladerita con hielo, solo eso deberias llevar, porque va a hacer mucho calor y vamos a necesitar frio.
-La comida: Gente, llevemos comida pero en cantidades logicas, proque si todos llevamos 3 docenas de facturas tenemos para o picnics maso... lo ideal seria llevar algo medido...
-Porfis que mas gente lleve mate, y que los que llevan mate lleven (en lo posible) una botella de agua pa reargar el mate una vez nos terminemos el primer termo...
-Los que llevan gaseosa/agua/jugo, lleven de litro o litro y medio ya que si no sobra mucho... si llegara a faltar despues compraremos...
mmm... no se si me olvido de algo, pero la realidad es que me tengo que ir a trabajar desde hace 5 minutos, asi que si a alguien (cristianfate{AAC}) se le ocurre alguna otra forma de organizar este tema pido ayuda, debido a que sin internet estoy frita...
Bss
Iré solo si mi Señora lo permite..