Si las musculosas blancas terminan moooooooy mojadas, nos las sacamos para retorcerlas y escurrir el agua?
Si las musculosas blancas terminan moooooooy mojadas, nos las sacamos para retorcerlas y escurrir el agua?
Ah dicen que hay que llevar remera blanca y quedamos todas mojadas con en las publicidades viejas de Philips Morris?
Sabes que no la puedo encontrar por ninguna parte. Pero si encontre la del laverrap que tenia mas o menos la misma onda
Sick, se me pianto un lagrimon con la propaganda, si llega a llover en vez de llevar paraguas podemos ir al parque indoamercano que ahi hay(cuack) bueno cuenten conmigo, con mis trapitos para el piso ,alias manteles, tengo una heladera "sistem" tambien de coto que compre para los campings, es mas se hace bolso la llevo por las dudas, y tambien el off que la amiga lluvia puede despertar ademas a los mosquitos.Y se habilitan 3 lugares para los que vayan despues a la obra de teatro.
Bueno, con el tema de la lluvia hagamos lo siguiente: vemos como amanece, nosotros mañana debemos salir de aca tipo 10 asi que entre esa hora y las 9:30 confirmamos que se hace ok? Las opsiones son:
-Si llueve desde la mañana vamos igual y tomamos posecion del bar, hasta que nos gastemos toda la plata.
-Si no llueve seguimos con lo planeado desde un principio (solo le sumamos las musculosas blancas) y de ultima si se larga en medio de la tarde rajamos pa el bar...
Mi Amo y yo vamos, hay unos cuantos mas que se que seguro van, el resto fijense, gente va a haber, de ultima improvisamos...
De todas formas, mañana a la hora antes mencionada entro y veo que posteo segun como este el maldito clima...
Crucen los dedos...
PD: A nadie se le ocurrio de que si llueve va a haber barro???
violeta{AXN}: la verdad yo no, me preocupa mas mojarme que ensuciarme!
gente yo voy a salir a eso de las 11:00 de lanus, estare en el bar tipo 11:50 si no veo ninguna cara conocida estare dentro del bar ("paseo del sol") de la puerta a la derecha jej donde nos sentamos la ultima ves al final...
espero que seamos unos cuantos de los que prometimos ir.
Yo si llueve no voy. La verdad no tengo ganas de estar encerrada en el bar tomando cafecito.
Estoy pensando otras alternativas pero bueno por ahora nos e me ocurre nada.
Hoy me agarro la tormenta en medio de la calle y me resfrio, mañana por las dudas no me quiero exponer a que me agarre de nuevo. Me bajo.
Pasenla lindo!
a las 12 estoy en el bar. Lo que hagamos lo vemos ahí.
Siendo apenas minutos despues de las 10:00 de la mañana confirmo que vamos (no habia otra alternativa) y les cuento que al menos aca (Zona Norte) esta despejando y queriendo salir el sol, fresquito pero al menos no llueve...
Nos vemos en dos horas...
Me voy a ponerle la cobertura de chocolate al budin... mmm...
Nadia, pronóstico viviente de canal 7, garantizó el buen tiempo para todo el día (e hizo hincapié en que se augura un gran éxito o suceso en el evento más importante del día en todo el mundo: EL PICNIC SADO DE LOS MAZMORREROS). Así que...allí nos vemos!! Con los jueguitos, la onda, y todo lo que pinte.
vamos!!! que si Nadia dijo que esta despejado yo le creo (por cierto quien es esa Nadia?)
les veo en 1 hora voy saliendo.... (=P)
Las novedades, como es habitual en: