Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21182 Online Miembros conectados 123 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Sábado 07/05] Salida teatral: Un tranvía llamado deseo

sofia
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 ago '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 17 de abril de 2011 a las 22:07:59

Hola comunidad me entere que estará  en cartelera la obra "Un tranvia llamado deseo", y dado que las criticas son muy buenas  les ofrezco a uienes disfrutamos del teatro organizar una salida compartida.

Podriamos encontrarnos a las 21:30 en la boleteria ....Los que deseen participar anótense,  les paso la publicidad.

Un tranvia llamado deseo

La obra de Tennessee Williams llega a la calle corrientes. Con adaptación y dirección de Daniel Veronese

Blanche Dubois llega inesperadamente a la casa de su hermana Stella en la ciudad. Su actitud arrogante crea desconfianza en su cuñado Stanley, un rudo obrero de origen inmigrante, cuya personalidad atrae y repele a Blanche con la misma fuerza.

Mientras Blanche es fascinada por el nuevo mundo, la determinación brutal de Stanley por develar sus secretos la llevarán a retirarse aún más de la realidad hacia un mundo ilusorio.

El elenco esta formado por Diego Peretti, Erica Rivas, Paola Barrientos, Guillermo Arengo, Paula Ituriza, Gonzalo Martínez, Martín Policastro, Guillermo Aragonés, Beatriz Dellacasa, Guido Botto.

Diseño de luces Eli Sirlin
Diseño de vestuario Gabriela Pietranera
Diseño de Escenografía Jorge Ferrari

Funcion Sabado 30/04 a las  22.30 hs.

Precio Entradas
entre $90 y $140.-

A la venta en la boleteria y por Plateanet.

Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372.

Saludos a todos!!!!

belledujour{}
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 04 ene '11

Rol: sumisa

A prueba
Post enviado el domingo 17 de abril de 2011 a las 22:14:19

Excelente propuesta sofia{FMN}, lo hablo con mi Señor y te respondo.

A Sus pies, sabiendo que es Su mano la que me guía me he vuelto a sentir la perra de un Señor.
BLueVeLVeT
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Rol: Dominante
Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 18 de abril de 2011 a las 10:59:59

Que buena propuesta sofía{FMN}. yo no voy a poder ir porque tengo un evento laboral ese finde pero la obra me gusta mucho. Y la recomiendo a todos.

BV

Editado 1 vez. Última modificación el 18/04/2011 a las 11:14 por BLueVeLVeT: Revise mejor el calendario y no puedo asistir
No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Rol: Dominante
Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 18 de abril de 2011 a las 19:16:17

AVISO MOD:

Por razones operativas se ha modificado la fecha de la salida, pasándose para el Sábado 7 de Mayo, como indica el nuevo título del hilo.

Quienes respondieron que no podían el 30/04, tal vez puedan ahora.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b