andy25
Reg.: 01 sep '11
Rol: Curioso

enviado el martes 13 de septiembre de 2011 a las 19:09:30
Perdonen la tardanza en la respuesta pero aca les dejo lo que lei, lo que no es producto de mi imaginación sino que de una lectura que a mi parecer aprota ideas:
"si estimado elchopan.
esto existe desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo. te diria que hace mas de 20 años, como conté en otra ocasión, en esas reuniones que se hacian en del viso, ahí se realizaban subastas de esclav@s. yo he sido substado en varias de ellas, ya que era bastante novatito y se entusiasmaban por adquirirme. la adquisicion no era por solo 10o 15 minutos, era por el fin de semana, y si durante ese lapso el adquirente se cansaba del esclavo, podia permutarlo o venderlo a otro.
te confieso que era bastante humilalnte cuando te exhibian para la subasta, hacian lotes segun la cantidad de esclavos a subastar, y por 10 minutos te ponian en exhibición totalmente desnudo, encadenado d pies y manos, y los interesados te examinaban y manoseaban a su antojo, metiendote manos por doquier, como si fuese un remate cualquiera.
una vez subastado, debias obedecer a tu comprador, sea como sea.
se usaba guita real, que servia para financiar los gastos de las reuniones y la quinta"