Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21182 Online Miembros conectados 122 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Sábado 17/09/11] Reunión en Montevideo

Página 1 de 2 •
1
2 »
MaestroMordeKai
AsistenciasMP
Reg.: 18 mar '06

Rol: Dominante
Collar: {MMK}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 29 de agosto de 2011 a las 22:07:31

Nos reunimos otra vez, aun no llego Setiembre y ya la tenemos en el Horno !  pues este proximo sabado 17 de setiembre , y si , un sabado esta vez, nos volvemos a reunir en el local de siempre, ( quienes aun no han asistido pidan datos via privada )

Esperamos a todos quienes deseen sumarse a otro evento adonde podremos conocernos reencontrarnos y pasarla bien

Atte

MMK

No dudes ni subestimes el poder de la suavidad ,,,
LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 31 de agosto de 2011 a las 13:55:06

Antes que nada para todos aquellos nuevos interesados comuníquense por privado conmigo... para recibir la dirección y la hora del encuentro.. gracias

será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
aleja36{}
MP
Reg.: 09 abr '11

Rol: sumisa

A prueba
Post enviado el miércoles 31 de agosto de 2011 a las 14:26:15

El grupo de organizadores estamos a full jajajajaj para que quede todo re lindo como la otra vez!!!!!!!!

aleja36
andy25
MP Galería
Reg.: 01 sep '11

Rol: Curioso

Post enviado el jueves 01 de septiembre de 2011 a las 04:54:27

Hola, como estan?. Hoy me hice perfil aca porque me lo recomendaron y esta buenisimo........me gustaria ir conociendo gente de uruguay para charlar, conocernos, tener encuentros.......asi como tambien poder asistir a una de las reuniones. Gracias, besos

andy25
MP Galería

Post enviado el jueves 01 de septiembre de 2011 a las 05:18:57

lei en un foro que en algunos encuentros se dan subasta de esclavos con dinero real o ficticio (que sirve para financiar los encuentro, bla bla bla)..........creo que esta buena la idea, no?

LuXuS
MP Galería

No tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 01 de septiembre de 2011 a las 11:43:56

no lo que vos leiste es que aquí en Mazmorra estan organizando un evento que es una subasta de esclavos, no es que en algunos eventos se haga.. 

y nuestras reuniones estan recién comenzando a afinzarse y a tomar cuerpo así que son de carácter puramente "social. Eso no quita que algunos Dom opten por hacer demostraciones con sus sumis@s. Pero no te hagas la idea de encontrar una subasta en nuestra reunion porque al menos por ahora no hay ninguna intensión de hacer una.

y si lo mejor es que empieces a hacerte conocido de los uruguayos que participamos de las reuniones para que puedas asistir a alguna. asi que bienvenido al foro y cuando gustes podes acercarte a nosotros en nuestro grupo

http://www.facebook.com/groups/210916745594040/

o nuestro blog

http://www.uruguaybdsm.blogspot.com/

saludos

Sir_Williams
AsistenciasMP
Reg.: 07 feb '06

Collar: {SW}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 02 de septiembre de 2011 a las 01:46:11

Andy 25 ... lei en un foro que en algunos encuentros se dan subasta de esclavos con dinero real o ficticio (que sirve para financiar los encuentro, bla bla bla)..........creo que esta buena la idea, no?

Andy25

¿Podría informarme en qué Foro leyó esa información y colocar la fuente/enlace? Agradecido.
Sir Williams
Sir Williams ... ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad ...
aleja36{}
MP
Reg.: 09 abr '11

A prueba
Post enviado el viernes 02 de septiembre de 2011 a las 14:11:39

juazzzzzz yo nunca lei eso... yo tambien me gustaria saber de donde lo saco...

aleja36
LuXuS
MP Galería

No tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 02 de septiembre de 2011 a las 22:13:59

uy yo lo lei le contesté y no  me habia percatado que puso que las subastas fianciaban los encuentros!! jajajajajajaja  que imaginación la del muchacho!! jajajajajaja

MaestroMordeKai
AsistenciasMP
Reg.: 18 mar '06

Collar: {MMK}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 12 de septiembre de 2011 a las 21:53:24

La reunion va marchando y aclaro , aun no llegamos a algo como una Subasta, supongo que el grupo necesita evolucionar aun , ademas de organizar  ciertos detalles que deben ser cuidadosamente controlados para evitar que las cosas se malentiendan

atte

MMK

No dudes ni subestimes el poder de la suavidad ,,,
andy25
MP Galería

Post enviado el martes 13 de septiembre de 2011 a las 19:09:30

Perdonen la tardanza en la respuesta pero aca les dejo lo que lei, lo que no es producto de mi imaginación sino que de  una lectura que a mi parecer aprota ideas:

"si estimado elchopan.

esto existe desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo. te diria que hace mas de 20 años, como conté en otra ocasión, en esas reuniones que se hacian en del viso, ahí se realizaban subastas de esclav@s. yo he sido substado en varias de ellas, ya que era bastante novatito y se entusiasmaban por adquirirme. la adquisicion no era por solo 10o 15 minutos, era por el fin de semana, y si durante ese lapso el adquirente se cansaba del esclavo, podia permutarlo o venderlo a otro.

te confieso que era bastante humilalnte cuando te exhibian para la subasta, hacian lotes segun la cantidad de esclavos a subastar, y por 10 minutos te ponian en exhibición totalmente desnudo, encadenado d pies y manos, y los interesados te examinaban y manoseaban a su antojo, metiendote manos por doquier, como si fuese un remate cualquiera.

una vez subastado, debias obedecer a tu comprador, sea como sea.

se usaba guita real, que servia para financiar los gastos de las reuniones y la quinta"

andy25
MP Galería

Post enviado el martes 13 de septiembre de 2011 a las 19:13:03

Cualquier cosa busquen en los foros/dominacion/subasta de esclav@s........ahi encontraran ese comentario. Me parecio una idea atractiva pero que nunca pense que inmediata.......sino como fue: una propuesta.......para que se evaluara, se discutiera, entre otras cosas.

Besitos bonitos y bonitas........esta muy buena igual la pagina

LuXuS
MP Galería

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 13 de septiembre de 2011 a las 22:03:40

Pero andy25, lo que leíste... fue un comentario echo aca en Mazmorra y el que lo hace no está hablando de una reunión de Montevideo. Tenes que leer con mas atencion los post de los foros. 

MASTERDOM
MP Galería
Reg.: 06 mar '10

Collar: {MDM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 13 de septiembre de 2011 a las 23:44:26

Simplemente saludar a la comunidad BDSM Uruguaya, y felicitarlos por el avance en el blog. Tengo el gusto de conocer a algún integrante de la comunidad oriental, y junto a mi sumisa estamos dispuestos a establecer vínculos con quien muestre respeto , seriedad y autenticidad por este estilo de vida. Entendemos que es necesariamente fundamental conocerles antes de asistir a estos eventos, que con mucho esfuerzo y dedicación se llevan adelante. Es claro el avance que está teniendo la comunidad BDSM uruguaya gracias al trabajo de aquellos que ponen  su energía en llevar adelante el establecimiento de una comunidad en nuestro país y les respeto por su ímpetu. Si bien no vamos a estar presentes, les quiero transmitir que nuestro interés en formar parte activa de esta comunidad va creciendo exponencialmente, y probablemente se concrete una vez tengamos la posibilidad de conocerlos más y mejor. Un saludo cordial para todos ustedes de Mi parte y de Mi sumisa, y esperamos sea productiva y próspera la próxima reunión. MASTERDOM

MASTERDOM
goodgirl{AD}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 19 ene '10

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 02:48:07

{#Pensando}Que mejor manera de conocerse mas y mejor, que asistiendo a una reunion?? {#Pensando} en mi entender es una buenisima oportunidad de conocer mucho mas de lo que "hay" detras del nick, avatar o letras escritas.... 

Suerte con la reunión chicos!! esta vez, solo acompaño en espiritu ( y sorry pero me "robe " un participante jajaja)

Saluditos y anímo a los que tienen alguna duda o "temor" a acercarse se pasa muy bien y el clima es muy ameno y respetuoso

lorena {AD}

Imposible no amarlo así como lo adoro, imperfecto en todas sus virtudes, excelente en todos sus defectos, siempre a sus pies
Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b