Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21182 Online Miembros conectados 119 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Sábado 17/09/11] Reunión en Montevideo

Página 2 de 2 •
«1
2
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Rol: Dominante
Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 09:27:11

Para mí será maravilloso estar.

Al alcance del ser que me posee y me desvela.

Y junto a los Bdsemeros del incomparable Uruguay.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 09:36:09

Grande Uruguay! Vamos todavia! Felicitaciones a los que están poniendo el lomo para y por todos.

Por un charco más finito :)), salud!

La libertad compartida es para muy pocos...
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 14:58:34

(IRECONTRA Offtopic)

Dijo LaCautiva

Por un charco más finito

Yo más bien abogo por un charco MAS PROFUNDO, porque los costos del dragado son infernales.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 16:21:34

Cómo le gusta profundizar, Sr ANTON :)

Editado 2 veces. Última modificación el 16/09/2011 a las 07:49 por LaCautiva: pudor
La libertad compartida es para muy pocos...
andy25
MP Galería
Reg.: 01 sep '11

Rol: Curioso

Post enviado el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 21:04:41

Todo bien LUXUS pero yo nunca exprese que fuera en montevideo, ni que se tenga que hacer asi como tampoco nada similar..........era solo un  comentario que nada mas tenia ese cometido y que su contenido podia ser como inspiracion para que algun dia se hiciera......tal vez en el 2030, jejejejejje

LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 14 de septiembre de 2011 a las 22:17:45

Todo bien andy25!!  pero tu comentario no pareció un deseo a futuro para realizarse acá y esta claro que no fuí la única que lo interpretó así. Más bien en tu comentario decis que leiste que en las reuniones se hacen subastas. NO hay ninguna expresión de deseo sino un error en la interpretación de una anécdota hecha en otro post y la mezclaste con esta reunion en particular. 

Y aunque no es una mala idea (es más si tuviera la oportunidad y los medios hasta yo misma organizaría una subasta de esclavos acá) jamás sería para financiar las reuniones como pusiste en tu primer comentario.

será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
andy25
MP Galería
Reg.: 01 sep '11

Rol: Curioso

Post enviado el jueves 15 de septiembre de 2011 a las 19:48:09

Puede ser que no lo hayas interpretado bien por no leerlo tan atentamente, por haber creido imprudentemente  que era lo mismo que tu habias leido.....como ves en mis comentarios jamas comente que ustedes las realizaran porque seria impropio porque no he leido como son. No se si llegaste a leer que el comentario que copie no lo hice.......es entendible que tu no estes a favor de una idea asi pero me parecio una idea operativa, divertida  y que puede ayudar a quienes tienen esclavos o amos.

Tambien puede ser que no fuera la unica que interpretara de esa forma el comentario......pero cuantos continuaron el relato de Orson Welles?. Reitero: si se hubiera leido atentamente el comentario inicial no se hubiera subsitado esta cadena de malos entendidos..........

juanputitasumis
MP
Reg.: 09 oct '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 09 de octubre de 2011 a las 17:42:50

Buenas gente, soy nuevo en esto, de Mvd, avisen cuando haya la proxima que quiero ir!!! 

Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b