Para mí será maravilloso estar.
Al alcance del ser que me posee y me desvela.
Y junto a los Bdsemeros del incomparable Uruguay.
Para mí será maravilloso estar.
Al alcance del ser que me posee y me desvela.
Y junto a los Bdsemeros del incomparable Uruguay.
Grande Uruguay! Vamos todavia! Felicitaciones a los que están poniendo el lomo para y por todos.
Por un charco más finito :)), salud!
(IRECONTRA Offtopic)
Dijo LaCautiva
Por un charco más finito
Yo más bien abogo por un charco MAS PROFUNDO, porque los costos del dragado son infernales.
Cómo le gusta profundizar, Sr ANTON :)
Todo bien LUXUS pero yo nunca exprese que fuera en montevideo, ni que se tenga que hacer asi como tampoco nada similar..........era solo un comentario que nada mas tenia ese cometido y que su contenido podia ser como inspiracion para que algun dia se hiciera......tal vez en el 2030, jejejejejje
Todo bien andy25!! pero tu comentario no pareció un deseo a futuro para realizarse acá y esta claro que no fuí la única que lo interpretó así. Más bien en tu comentario decis que leiste que en las reuniones se hacen subastas. NO hay ninguna expresión de deseo sino un error en la interpretación de una anécdota hecha en otro post y la mezclaste con esta reunion en particular.
Y aunque no es una mala idea (es más si tuviera la oportunidad y los medios hasta yo misma organizaría una subasta de esclavos acá) jamás sería para financiar las reuniones como pusiste en tu primer comentario.
Puede ser que no lo hayas interpretado bien por no leerlo tan atentamente, por haber creido imprudentemente que era lo mismo que tu habias leido.....como ves en mis comentarios jamas comente que ustedes las realizaran porque seria impropio porque no he leido como son. No se si llegaste a leer que el comentario que copie no lo hice.......es entendible que tu no estes a favor de una idea asi pero me parecio una idea operativa, divertida y que puede ayudar a quienes tienen esclavos o amos.
Tambien puede ser que no fuera la unica que interpretara de esa forma el comentario......pero cuantos continuaron el relato de Orson Welles?. Reitero: si se hubiera leido atentamente el comentario inicial no se hubiera subsitado esta cadena de malos entendidos..........
Buenas gente, soy nuevo en esto, de Mvd, avisen cuando haya la proxima que quiero ir!!!