El sabado 17 de Diciembre los esperamos en la Previa del 6to Aniversario de Mazmorra
Nos juntamos un rato antes en un bar cerca de La Casona para compartir con amigos el rato anterior a la reunión.
Es una oportunidad genial para que aquellos que no hayan asistido nunca empiecen a conocernos y asi no tengan ese "miedito" de entrar solos en La Casona.
Cuándo: Sábado 17 de Diciembre, de 21:00 a 23:00
Dónde: "Fiu Bar" Corrientes y Yatay. Es el único que hay en las cuatro esquinas.
Y como diria la Sra BLueVeLVeT, diosa y creadora de las previas:
Porque todos alguna vez fuimos nuevos y entramos por primera vez a la Casona.
Porque todos alguna vez sentimos que todo el mundo se conocía y yo iba a ser el unico nuevo.
Porque todo el mundo tiene muchas preguntas que es mejor responder antes de entrar.
Porque es necesario esta hora de transición, para bajar la ansiedad y comenzar a disfrutar
Porque ya es un clásico.
Porque me gusta recordar en que camada de previa llego cada uno de mis nuevos amigos/conocidos/correligionarios.
Como reconocernos??? facilisimo!!!
.-Se dan cuenta de quienes son los locos apenas entran
-Nosotros vemos alguien que viene todo vestidito de negro estirando el cuello para ver donde estamos y les hacemos notar que somos nosotros
Se fijan que hay una parte del bar que queda entre tres paredes con varios pervertidos adentro
-Preguntan por la mesa de violeta en el mostrador
Esperamos que como siempre copemos el bar y que haya de esa gente que mira nuestros atuendos con cara rara jajajja
Cualquier cosa consulten por aca o manden un MP.
Por cierto, este hilo tambien servira para ir sacandonos las dudas sobre el evento, no tienen mas que preguntar y seguro que alguien enseguida responde :D

Mensajes Personales
21182
121
28