Llevá atomo desinflamante y mertiolate si llegas tarde Vintage!!! ![]()
Woow. Como estamos. Ya falta cada vez menos
BV
una pregunta cin buena onda no se enojen ehh jajaja si voy con jean y remera queda muy mal porque quiero ir pero tambien medio que me cuesta porque soy un poco vergonzoso pero me muero por ir y me reia porque dicen si ven gente con ropa negra y cadenas somos nosotros y ya veo que yo voy con jean y remera blanca por ej y quedo reperdido y colgado jajajaja abrazooo
Con jean y remera blanca vas a ser uno mas black_sado (venì como quieras, pero venì!!!)... no es tan fiero el leòn como lo pintan, ya vas a ver... ahora cuando veas a alguien 100 leather, casi seguro soy yo... saludame, jeje...
Espero verte...
Vintage{ANA}
CAda kien cuenta como va.... no como debe ir el resto. Asiq... a no preocuparse x como ir.Sino x como llegar... viajar, acercarse etc.
Y un consejo.... no se keden en la puerta esperando q kede violeta{AXN} sola fumando... x q asi pierde la gracia, animense a entrar solitos che q sino esto parece una obligacion.....
Como digo siempre... una vez le abri la puerta a una persona que venia en bermudas y ojotas y nadie le prohibio la entrada y la paso barbaro.... Asiq nada d excusas de "no se si voy a pasar desapercibido".... veni y punto
Xander ![]()
ANTON
No me digas que venís, sería una alegría verte. Arreglá con marii, hagan combo 2 x 1, y como dijo el sabio filósofo oriental Ben Ghan Zen, véngansen!.
Ja, ja...¡Gracias, ANTON!. Es que...me expresé mal. Dije si "decido" ir..., cuando en realidad tendría que haber dicho si "puedo" ir. De poder ir, si, claro, a marii la llevo...¡¡¡como sea!!!
Ganas no me faltan, para nada!!! Es lo que me sobra...
de plaza once que me puedo tomar que me deje cerca del bar?? y la casona queda cerca de ahi tambien no?
de plaza once que me puedo tomar que me deje cerca del bar??
El 71
Ya esta palpitandose el evento!!! Para mi gusto uno de los mejores por su gran concurrencia!!!
Con respecto a la ropa sigo diciendo ponganse lo que quieran, lo imporantes es estar comodos con como se ven ustedes mismos.
Y aca me acorde de mi primer evento que fue el 24/7 del año pasado, donde yo me preguntaba lo mismo que tantos se preguntan hoy ¿Que me pongo? y me acorde de que les habia prometido a mi Amo (que en ese entonces ni lo conocia, ni personal ni fisicamente) y la la Srta URSULA que me iba a poner un vestidito rosa, y al final nunca cumpli, asi que es hora de sacar el vestidito y vos de SadoPink jajajaja
EN EL BAR YA ESTA RESERVADA LA MESA A NOMBRE DE VIOLETA ASI QUE SI ALGUIEN LLEGA ANTES QUE YO PREGUNTEN CUAL ES MI MESA Y LISTO. Sepan disculpar si no llego justo a las 21:00 hs, es que voy directo desde el laburo y puedo retrasarme, de todas formas voy a tratar de escaparme para llegar a tiempo. Pero de no ser asi sepan que pueden pasar a neustra mesa, tomar asiento y empezar sin mi.
Yo recién esta mañana llegué a casa con Staub del hospital, todo salió genial. Si su recuperación lo permite, el sábado la dejo un rato sola y como dije, paso por ahí, tengo ganas de verlos!
Torkemada, qué buena noticia, mis cordiales saludos para Staubsterne{TKD}