Ya falta menos y esto sigue absolutamente en pie. Recuerden confirmar asistencia a Anastasia{XS} o a mí ![]()
Ya falta menos y esto sigue absolutamente en pie. Recuerden confirmar asistencia a Anastasia{XS} o a mí ![]()
mis felicitaciones Gabriela, sabes que que te deseo lo mejor, a mi se me cayo el plan.. pero no estoy tan lejos , la proxima prometo estar ahi,,!! saludos y un salud! , y de paso cañazo, buen finde año y y comienzo de otro nuevo, comanzando por el aniversario de mazmorra , y , , hasta el 2112 no paramooooo feliz año salud Gabi!!!
Gente linda no se olviden de confirmar asistencia al evento!! recuerden, sábado 17 a kas 22.
Ya falta poquito para la reunión, así q vamos a dejar claros algunos detallitos, cuando lleguen pregunten por Gabriela, q la moza los lleve a la mesa, así nadie se pierde. Y el q no sepa como llegar hasta el lugar, le podemos enviar un mapita, es muy fácil de todas formas. Cualquier cosa envien un MP por favor.
Confirmen por PM por favor. Mañana pregunten por Gabriela o sino seguramente me verán toda de negro y con lentes jajaja
Como es habitual, las novedades en:
Reuniones y eventos - [Boletín] Reunión en Mendoza 17/12/11
Cierro.