Sera Un gusto conocerla Señora ARTEMISA :).
Sera Un gusto conocerla Señora ARTEMISA :).
Si ya lo saben, lo compartimos con el resto
BV
Les deseo a todos los concurrentes q lo DISFRUTEN! saludos MISTRESS-G
Lamento bajar de la lista. ![]()
Que lo disfruten.
Saludos
Artemisa (amargada) ![]()
Hola a todos, adhiero a los saludos de los q no pueden estar hoy en el GRAN EVENTO. Es mi caso tbn. Una pena realmente no poder compartir esta noche con la comunidad.
Que lo disfruten!
Vamos cheeeee, dejen d bajarse de la lista y subanse al transporte q los trae el eventooooo, sino los incineraremos uno a uno
c los relatos d lo vivido en en Boletin.... c nombres y todo
/me ya se imagina el boletin
"hice esto y aquello..... dedicado para fulanito q lo mira x la pc, x q no vino"

Xander
q espera nunca tener q faltar a un evento x fuerza mayor... x q sabe q se la van a devolver, jejejeje
Uh, un amigo me paso el link justo hoy!! No tengo nada que ponerme, creo que iré directo la próxima vez que se junten, ¡Que lo disfruten! :)
Hagamos una vaquita para el pobre Dragmon q anda desnudo x la vida (aunq siendo sumisa... capaz lo hace x q le gusta
)
Ahora en serio Dragmon la ropa es lo de menos, ponete un jean una camisa y abrigate q hace frio (diria mi abuela) y venite, ahhh antes incribite sino no entras. Si keres veni a la previa y asi conoces a mas nuevos como vos.
Xander
q canta "la pilcha es lo de menos, lalala vos sos un sumiso bueno lala lala" mientras cuenta las monedas y sale para la previa... nos vemos allaaaaaaaaaaa x q si no van..... hay tabla
jejejejjee
Como es habitual, las novedades en:
Reuniones y Eventos - [Boletín] 24/7 2011 - El más sensual del año
Cierro.