Como todos los meses de Julio desde hace 5 años, Mazmorra y toda la comunidad BDSM argentina, festeja el día internacional del BDSM con una expo temática: la más sensual del año.
Cuándo: Sábado 23 de Julio, 21 hs
Dónde: "Fiu Bar" Corrientes y Yatay. Es el único que hay en las cuatro esquinas.
La Previa se organiza porque todos alguna vez fuimos nuevos y sentimos ese miedo de ir solos y por primera vez.
Proponemos encontrarnos con quienes quieran reunirse una hora antes del evento y perder el miedo de entrar a La Casona. Charlamos, tomamos algo, despejamos dudas y nos conocés.
Porque todos alguna vez fuimos nuevos y entramos por primera vez a la Casona.
Porque todos alguna vez sentimos que todo el mundo se conocía y yo iba a ser el unico nuevo.
Porque todo el mundo tiene muchas preguntas que es mejor responder antes de entrar.
Porque es necesario esta hora de transición, para bajar la ansiedad y comenzar a disfrutar
Porque ya es un clásico.
Porque me gusta recordar en que camada de previa llego cada uno de mis nuevos amigos/conocidos/correligionarios.
Esperamos que muchos se acerquen!!! 
Cualquier cosa consulten por MP a mi o a mi Amo_Xander
Besos
NOTA: el texto es by BLueVeLVeT ya que es el mas apropiado, sorri por el plagio jajajj
Cambiamos de hora porque yo siempre llego temprano y porque ademas si no la previa se hace muy corta, asi que quien quiera venir mas temprano ahi estaremos!!!

Mensajes Personales
21182
138
28
) a todos los nuevos y no tan nuevos justo un rato antes d ir a disfrutar del festejo del 24/7 de este año.