Desde que fuimos al teatro del Brio tenemos ganas de armar la segunda salida teatral... la verdad es que personalmente me sentí muy bien... la pasé genial... y al ver la respuesta de todos y lo bien que la pasaron nos dieron ganas de armar la segunda... !!
Esta vez con algo diferente y divertido... relajar un poco y meternos en el mundo de la improvisación...
La propuesta:

Un grupo de improvisación, que saca papelitos escritos por el público e interpreta lo que el título dice...
La idea: ir super producidos y en grupete para copar gran parte de la sala... que como es enoooorme no creo que la podamos llenar por completo...
ya hablamos con el productor que nos aseguró la actuación del mosquito (que es el groso) para ese día, ya que no siempre está en el escenario...
en cuanto a la reserva de entradas, la hacemos nosotros (Kronos y yo)... lo único importante es estar con el dinero ($35 por persona) una hora antes que empiece la función ya que nos aguantan hasta ese momento. Y como queda a media cuadra del Bar Celta... se nos ocurrió encontrarnos una hora y media antes para juntar la platilla en el sórdido sotano de dicho bar... jejej
PASO EN LIMPIO:
Sábado 16 de octubre
Sótano del Bar Celta a las 21.30 hs... ahí juntamos el dinero y vamos a pagar las entradas reservadas a esa hora...
tomamos unos tragos, cafeces, bebidas colas, etc... charlamos unos ratos.... usamos las instalaciones... (el baño de hombres está de lujo!)
y a las 23 hs... procesión mazmorrera de media cuadra hasta llegar al teatro...
creo que la vamos a pasar re biennnn!!!!....
¿quién se anota?...
ahhh... sólo hay tiempo de notarse hasta el 10 de octubre... ya que tenemos que confirmar todo con el productor que nos hace la reserva.... por la cantidad no hay drama... hay lugar de sobra... y nos dijo que si somos grupete grande... tal vez consigamos descuento!!!
Besos kaotikos!!!!!

Mensajes Personales
21182
129
28