khyara y yo vamos.
Hola lanix a mi particularmente no me molesta que lleves a alguna pareja amiga y es mas creo que mientras mas seamos mejor y si poder ir acompañada te hace sentir mas segura eso es bueno para vos.
lainX, si son del palo todo bien. Si no (y esto es mi opinión personal, no necesariamente la de otros), yo preferiría que no. La idea es que seamos gente que tiene el BDSM en común.
Y no hace falta que tengas miedo de venir sola; en las reuniones más "sociales", como esta, la cosa es más bien tranqui... máxime cuando todavía estamos conociendo el lugar. ![]()
lainX Voy a permitirme disentir con mi estimado colega forista LEON. La idea de las reuniones informales que hemos dado en llamar genéricamente "alters", es básicamente social y difiere bastante de lo que podría ser (y suceder) en un evento formal. Por ello, en mi caso no sólo no me molesta, sino que hasta me gustaría que llevaras a tu gente de confianza conocida, puesto que considero que no hay "mejor propaganda" para el BDSM y los mazmorreros que la posibilidad de que observen el "testimonio vivo" por nuestra parte, a través de la charla personal (o simplemente de "observar las caras") de que esto lo vivimos con absoluta alegría, y que somos nada más (y nada menos) que gente común, incluso muy buenos amigos con algun@s, que nos juntamos para un festejo como lo haría cualquier otro grupo de afinidad. Te apuesto lo que quieras que no se van a decepcionar, y me arriesgaría a decirte que cuando "se vuelvan" les habrá picado al menos, el bichito de la curiosidad.
Ellos no lo hicieron nunca al bdsm pero si tienen ganas y mas q nada miedito a mi , es q por ahi soy medio.... ¨timida¨ al principio , onda q si no tengo a alguien conocido por ahi al principio no hablo mucho jeje y como es un bar me imagino q es una salida normal y social. igualmente tenia q preguntar...
lainX el mejor consejo que te puedo dar es veni sin miedo, no te preocupes que por mas que vos seas "timida" el resto de los presentes no lo es y te vamos a sacar charla para hacerte sentir a gusto, a vos y a tus acompañantes
Nunca lo hago, esta es la primera vez que doy opinión sobre este tipo de temas, pero en virtud de lo expresado por leon, sinseramente no puedo dejar de hacerlo; simplemente me adiero a lo dicho por ANTON.
Saludos cordiales.
MaXiMo 1ro.
lainX: Nuestros encuentros son una hermosa experiencia afectiva. Hay sonrisas, hay alegría de encontrarnos, hay libertad,
Tal como han dicho las queridas personas que han posteado antes de mí.
Con el tiempo empieza a haber amigos que pueden ser para toda la vida...
Hay abrazos.
Te vas a sentir tan bien... (se van a sentir tan bien...)
latinX: fui solo a un evento (hace mucho tiempo en bar celta) realmente me hicieron sentir muy comodo, me dan ganas de ir... a que hora largan? y a hasta que hora se quedan?
a que hora largan?
Esta en el primer post del hilo. Creo que a las 9
hasta que hora se quedan?
Hasta que de
Ufff me gustaria ir pero este viernes ya arregle algo ... aparte esta muy lejos para mi San telmo, yo vivo en zona oeste, alguna vez se organizara algo por esta zona o cerca? La verdad es que viajar hasta all sin auto es una pesadilla.
Que lo pasen muy muy bien, besos.
bueno, llegó el día...
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA (salvo una buena dorada?)!!!!!!!
NOS VEMOS!!!!
AReina