Para sueñodesumision (si se entera a tiempo) y para staubs{TKD} si se recupera a tiempo.....
Se acerca el fin de año y pero tenemos que pensar en el proximo ya y que mejor que recibirlo con amigos... asiq empezemos x los d cerquita.....
Dense x avisados el proximo viernes 6/1 los estare esperando en el sitio de siempre "lo de Pepe" para compartir un rato o un par d ratos largos con ustedes jejejeje.
Volveremos a disfrutar una velada genial, llena de amigos, charlas interesantes, anecdotas y risas. Asiq hecha la invitacion, paso a la informacion
Alter Office Zona Norte
Dia: 6 de enero (y no m vengan con que vienen los reyes.....)
Horario: desde las 19:00 (aunq esta vez prometo estar antes asi no perdemos la mesa del fondo) hasta q el ultimo bosteza. Aclaro para los q lleguen despues d las 20:30.... busquennos en el fondo del bar.... no el q se ve desde la puerta... caminen un poco mas y veran un "pasaje secreto y oscurooooo"
Lugar: Bar Lo de Pepe
Direccion: Avenida Maipú 4099 La Lucila, Buenos Aires
Metodo de reconocimiento: mi fusta estara en la mesa.... y mi persona en el asiento justo al lado d ella, jeje tomando mi, ya clasico, capuccino
Les dejo el mapita.... dado q la web del bar fue dada de baja x el momento

Cualquier duda pregunten. Si es muy privada como "puedo ir en ropa interior?¿ (no, no puede x q es un bar che, q se piensan q es¿?) m la hacen x mp y contesto casi en el dia 
Espero verlos alla a todos
Xander 

Mensajes Personales
21182
131
28

!. El clasico de zona norte
!! Llegare medio tarde y medio roto (trabajo doble jornada), pero llegaremos al fin!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! 
ya volverá el 1 a 1 y me las haré... (suspiro)