Como era de esperarse este 2012 viene a full, ya perdi la cuenta de cuantos Alter se realizaron.... y el primero fue el del NORTEEEE
....
Asiq fiel a la costumbre se viene el 2º Chetalter, dense x avisados el viernes 17/2 los estare esperando en el sitio de siempre "lo de Pepe" para compartir un rato o un par d ratos largos con ustedes jejejeje.
Volveremos a disfrutar una velada genial, llena de amigos, charlas interesantes, anecdotas, risas y quien les dice.... hasta puede que se diviertan tbn, jajaja. Asiq hecha la invitacion, paso a la info
Alter Office Zona Norte
Dia: 17 de febrero
Horario: desde las 19:00 (estareMOS antes asi no perdemos la mesa del fondo) hasta q el ultimo bosteza. Aclaro para los q lleguen despues d las 20:30.... busquennos en el fondo del bar.... no el q se ve desde la puerta... caminen un poco mas y veran un "pasaje secreto y oscurooooo" despues del cual.... encontraran un grupo muuuuy grande de gente "rara" (jajaja no somos nosotros ehhhhh)
Lugar: Bar Lo de Pepe
Direccion: Avenida Maipú 4099 La Lucila, Buenos Aires
Metodo de reconocimiento: mi fusta estara en la mesa.... y mi persona en el asiento (pelado, geton y algo griton tbn
) justo al lado d ella, tomando mi 7UP, hace calor para capuccino (aunq seguro staubs{TKD} se tomara uno)
Les dejo el mapita.... dado q la web del bar fue dada de baja x el momento

Cialquier duda solo pregunte. Si es x aca mejor asi todos aprovechan las respuestas y si es algo privado como "puedo ir sin ropa interior¿?" (si, pueden pero m tienen q avisar alla y demostrarlo) m mandan un mp y les contestare lo mas rapido q pueda
Espero verl@s a tod@s alla
Xander
que no se podia decidir asiq deja otro regalito....

Mensajes Personales
21182
127
28