Hola que tal? queria presentarme! a algunos ya les mande solicitud de amistad!
queria presentarme por aca ya que soy de Zona Norte, soy nuevo en Mazmorra, finalmente me voy animando a esto que tanto me atrae! Todavia nose mucho, casi nada, pero me gustaria ir descubriendolo!
No se como son estas reuniones, si puede ir cualquiera o no, nose como funciona todo!
bueno, un saludo a todos,
martin!
tincho_69.... es simplemente como leiste en el hilo inicial... una reunion informal, en un bar de la zona, abierta a kien kiera venir... asi d simple
Ahi estaremos con mi sumisa!!
Siempre estaré presente para ver a mis amigos y en especial a mi compañero de inicios Xander 
Besos
ZORRO
Con mi noviecita les caigo!
Zoorrriitoooo verte siempre es un placer-
Confirmo asistencia mía y de khyara, muy probablemente viajando en el Torkemóvil con Torkemada y staubsterne{TKD}
no puedo, tengo un compromiso previo
Pasenlo lindo y después cuentan!
mira condor.... nos hemos ido c violeta a la 1 y gente siempre keda... esta vez nosotros nos kedamos hasta q el ultimo diga chauuuu..... o mi libido estalle y l agarre d las mechas y m la lleve... lo q ocurra primero.
Si keres venirte... alguien para brindar seguro q keda
Entonces hay qe irse antes que Xander se vuelva una bestia sedienta, lujuriosa y tengamos que pagar la cuenta en especies.
me encantaria ir pero me voy de viaje !
la proxima con gusto =)
Si lo puedo arrastrar a Doki, alli nos verán. Hay muchos amigos que extrañooooooooooooooo! :D