Se prendio bastante gente =P...
9 Confirmados
3 en Duda
PD: Si le pifie en los numeros perdon XD.
Se prendio bastante gente =P...
9 Confirmados
3 en Duda
PD: Si le pifie en los numeros perdon XD.
yo tambien quiero ir a ir de cazeria de encontar lo que quiero !!!!!!! el viernes al pie del cañon!!!!!
Me encantaria poder ir al evento, pero no puedo, igualmente me gustaria que me cuenten un poco mejor de que se trata.
AMOBUSCASUMISA es simple, nos juntamos varios en un bar a compartir unas cervezas y una noche tranquila entre mazmorreros :D
Hola Rocio {SQ} gracias por aclararme eso, veo si me puedo desocupar antes de ese horario como para poder ir, pero no confirmo asistencia por las dudas que no valla, para no quedar mal, igual no va a faltar alguna oportunidad en la cual pueda ir a algun evento, gracias por la invitacion. Saludos
Bueno yo aviso aunque no sirva de mucho XD ... yo salgo de casa a las 5PM =P ... hago una entrega en Capital a las 7PM y de ahi ya me voy para el bar (No digo adentro XD) ... pero voy a quedarme dando la vuelta al perro jaja.
Bueno saliendo para la Alter Madre e Hija =P .... (Si es temprano tengo que hacer unas entregas y de ahi voy para Palermo XD)... asi que cualquier cosa voy a estar por la zona temprano... tirenme un pm que los leo desde el celu XD (Pero no puedo contestarlos).
PD: TACOAGUJA tiene mi celu cualquier eventualidad =P.
Saludos y nos vemos ahi XD.
Bueno gente, ya faltan 4 horitas para que se de por empezado el Alter, les explico mas o menos como llegar a donde vamos a estar ubicados, para los que no fueron anteriormente.
Ni bien entran tienen la barra a su izquierda, caminan hasta que termina y ni bien se termina la barra, tambien a su izquierda tienen las escaleras, suben las escaleras y caminan hacia su izquierda siguen hasta el final del sector ese hasta que llegan al balcon, nosotros estaremos ubicados a la derecha del balcon :D
(espero haberlo explicado bien xD)
Nos veremos allá!!!!!!!!!!!!
Cierro este hilo y los invito a todos los que fueron que cuenten como estuvo la noche en:
Reniones y Eventos - [Boletín] 18/11/11 - Alter Madre e hija