Temple para el encuentro y los primeros tragos. Academía para el pool y el café con leche.
22 hs, Marcelo T de Alvear 945.
Alguien tiene ganas?
Nos acompañamos?
Con ganas de reencuentro, Spiel...
Temple para el encuentro y los primeros tragos. Academía para el pool y el café con leche.
22 hs, Marcelo T de Alvear 945.
Alguien tiene ganas?
Nos acompañamos?
Con ganas de reencuentro, Spiel...
Por qué The Temple?? No me gustó The Temple :(
La próxima en otro lado voy seguro!!!
Que lo pasen genial :)
Spiel si puedo voy... Conta conmigo de estar para el pool!!!
uf, no voy a estar en el país, Spiel, tengo ganas de verteeeeeee.............. dale piquiniqueá un cacho
beijo
Cauti me quedo con ganas de verte! Feliz viaje y mejor retorno, te espero a la vuelta.
ANNITA, no conozco mucho Capital, me comentaron que el Celta ya no es "compatible", como hicimos encuentros en el Temple propuse ese lugar....Es cuestión de proponer otras cosas; claramente, la idea es encontrarnos, no tengo acciones en el Temple (todavía jeje) así que podemos movernos a otro lado....
JACK ojalá puedas venir aunque sea tarde, a esquivar conmigo la bola 8.
Kusses, Spiel.
El Celta todavía sigue cerrado (vivo a dos cuadras y paso por la puerta casi todos los días).
No conozco Temple, pero es probable que vaya.
Sí!!! Volvieron las reuniones de Spiel!!! ![]()
Yo voy, y ni loca me pierdo el pool after Temple (aunque sé que juego pésimo, pero no me importa).
Ays Spiel!! No tenía idea que no eras de Capital jaja!!
Por MP te envié sugerencia, para la próxima. Besos!!
Chicos, ANNITA nos sugiere "Como te extraño Clara" y yo la secundo. Tiene un patiecito para viciosos del tabaco y todo!
Qué piensan? Nos mudamos ahí?
www.clarabar.com.ar
Leon, te esperamos!
khyara, siempre es un placer verte y disfrutar tu dulce compañia!
condor.....Todo se puede arreglar....
PD: Gracias ANNITA por ayudarme!
Kuss, Spiel.
Yo le tengo que pedir permiso a mi Ama, Sra Spiel, pero si ella me deja voy a "Como te extraño Clara". Ojala que me deje, porque tengo muchas ganas de verla Sra Spiel.
Fuck, la verdad que me quedaba muuuucho más cómodo Temple, pero si con el cambio logramos que ANNITA venga, bienvenido sea. Confirmo mi asistencia. Espero no terminar tan en pedo como la última vez que estuve en "Cómo Te Extraño Clara" con mazmorreros...
khyara, siempre es un placer verte y disfrutar tu dulce compañia!
Spiel
Yo vendría a ser algo así como "la angelita de la guarda"? ![]()
Hablando en serio, gracias Spiel.