Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21182 Online Miembros conectados 129 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Viernes 25/03/11] Sólo Amas - Primera reunión

ALINARI
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 15 oct '09

Rol: Dominante
Collar: {ALI}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 16:59:32

El grupo Solo Amas, abre sus puertas a todas las AMAS y curiosAs del rol DOMINANTE. Las invitamos el dia Viernes 25 a partir de las 19:30. Las que tengan dudas sobre su rol, sobre lo que es Sólo Amas, sobre si el BDSM es lo que buscan etc.. aprovechen a venir y compartirnos sus dudas en un ambiente tranquilo y distendido.

La dirección del lugar se dara a conocer unicamente via mail o mp. Las interesadas pueden enviarnos un mail a soloamas@hotmail.com o soloamas@gmail.com, mandarme un MP, o simplemente en este hilo postear que estan interesadas e inmediatamente les enviaremos los datos.

Le pedi al lugar que NOS armara una carta para nostras, con ofertas y demas. Ni bien lo tenga y lo aceptemos lo subire. Si el lugar nos gusta, y queremos repetir este tipo de reunion, ya con más conocimiento de causa armaremos una carta SOLO AMAS, con todas las cosillas que nos gustan a un precio razonable.

El lugar es una mezcla de palacete antiguo, con sillones espejos etc.. de epoca, con objetos modernos. Si el dia esta lindo podemos utilizar la terraza. A la cual se accede por una escalera de marmol.

Oh si!!! Nos lo tenemos re merecido! Tambien se esta tramitando para los miercoles una cena en rol para Amas y sumisAs, sushi a menos de $50 por mujer. Para las lesbianas, las bi, las heteroflexibles y heterocopadas. Porque sushi?? porque se dio, si se hubiera dado asado seria a-sado.

Y no me maten chicas de SA, dicen que si uno cuenta las cosas que está por venir, no sucenden, pero es a modo de adelanto como para que se enteren del laburo que se esta llevando a cabo con mucha pasion y pura traccion a sangre. Sólo Amas quiza tenga su propio joyero profesional, que va a realizar diseños exclusivos, es decir todo los que nos gusta y no sabemos donde comprar. Tambien quiza, contemos con nuestro propio herrero, con el cual comenzaremos a realizar algo que va a ser unico al menos en Argentina. Con lo recaudado de las ventas vamos a comprar cosas de afuera, mandar a hacer otras que nos gusten a nostras, y vamos a realizar intercambios con masters, mistress y cualquier persona que nos pueda aportar algo. Y si nos sobra plata, que no creo, pero sigamos delirando, si nos sobra veremos, nos vamos todas a un spa o no se que.

En fin Basta! de no poder acceder a lo que queremos. Queremos chapita para el collar como nos gusta a nosotras, un anillo, dije etc.. con un trisquel.... bien buscamos joyero, queremos ropa de cuero? si queremos.. estamos buscando quien haga ropa linda!, funcional para nuestro rol, y a buen precio, de cuero.

Quiza no funcione nada de esto, pero siempre tendremos Paris!

Besos!

A tonga da miroga do kabulete!
ArAdIa
AsistenciasMP Galería
Reg.: 06 ago '06

Collar: {ArA}

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 17:08:21

ALINARI si logro arreglar horarios ahi estare... se que nunca pude asistir al final siempre se me complica... :(

Paris suena interesante... todo lo que se desee se hace realidad y seguramente esto pasara.

Saludos.

La noche es el lugar perfecto para el pecado. Disfrutarla es parte del derecho divino.
CLAUDIA
AsistenciasMP Galería
Reg.: 16 may '06

Collar: {CLD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 18:09:39

Hola,

buenísima idea, me gustaría participar de la reunión, podrían enviarme más información por mp, me encantanría poder conocer a otras Dom, y tal vez compañeras de juego....

Bisous

Nvydia
AsistenciasMP Galería
Reg.: 05 jul '10

Collar: {NVY}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 18:22:42

Bueno, yo todavía estoy en el intermedio entre el bien y el mal, pero me interesaría mucho ir.

Saludos.

Turquis
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 08 oct '10

Collar: {LM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 19:43:38

Uh qué lástima! El finde largo creo que me voy afuera. Me encantaría asistir a una de esas reuniones. Tal vez la próxima

Quiero mi anillo o dije con el triskel!!!! Ojalá se de. Excelente iniciativa (todo en general )

667...Más mala que el diablo
Pandorah
MP
Reg.: 30 dic '10

Collar: {PAN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 20:45:23

Que puedo decir...Demasiado tiempo lejos...

Seguro ahi estaré!!!! No sé como....Pero voy...{#Rock}

SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 21:07:18

Lo más probable es que asista el 25 de marzo. 

Congratulations x los proyectos!!! manos a la obra y a los látigos {#Azote} para concretarlos (o_-)

I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
Mia
AsistenciasMP Galería
Reg.: 24 mar '10

Collar: {MMia}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 16 de marzo de 2011 a las 21:41:52

Como siempre estaré ahi apoyando la causa de SA!!! me encanto lo del sushiiiiiiiiii jejeje{#emotions_dlg.biggrin}

Mía Disfrutando de ver en tus ojos como el placer fluye por todo tu cuerpo  
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 17 de marzo de 2011 a las 08:27:43

Me encantaria ir, pero es finde largo y tengo un viajecito sado arreglado desde hace tres semanas. Que la pasen lindo y cuenten!!!

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
ALINARI

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 17 de marzo de 2011 a las 11:29:42

Confirmadas entonces ArAdIa, CLAUDIA, Nvydia, PandorAh, SAVAGE, Mia. Quiza se nos una un grupo de Amas, que no estan inscriptas ya en ningun foro, muy copadas, que ellas tambien se auconvocaron y realizan una vez por semana un cena en rol, en la casa de una de ellas. Se enteraron de Solo amas y quiza se copen. Seriamos 12 o mas dominantes en ese caso. De llegar a mas tendria que buscar otro lugar mas grande, que no es tan bello como el propuesto, pero entramos comodas. Ya que amenazan con ser 20 en total.

Si es que las amenazas son verdaderas, y vienen jajaja, de igual forma es preferible que sobre y no que falte.

JJC1984
MP Galería
Reg.: 21 may '09

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 22 de marzo de 2011 a las 00:31:26

hola, este viernes es ? puedo ir ?

ALINARI

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 22 de marzo de 2011 a las 22:19:16

Sos Ama? Tenes curiosidad por ser una Mujer dominante? Te vestis de mujer? te sentis mujer?  si tu respuesta fue No, entonces JJC1984 no podes venir.

Nvydia
AsistenciasMP Galería
Reg.: 05 jul '10

Collar: {NVY}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 25 de marzo de 2011 a las 18:09:03

Bueno, tenía toda la ilusión de ir pero estoy engripada. Pensé que me iba a mejorar para esta tarde, pero no es así, y tener que tomarme dos o más colectivos para llegar no es buena idea en mi estado. Espero que la pasen bien.

Saludos.

ALINARI

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 25 de marzo de 2011 a las 19:02:09

En el fondo del cafe pasando los baños de la izq y la barra de la derecha, hay una puerta de dos hojas con vidrio de color (si es que no lo cambiaron). Detras de esas puertas hay un living con muebles de epoca, y levantando la vista van a ver dos puesrtas ventana, una que da a una escalera de marmol.

Sentadas van a ver a una chica alta , alta de pelo negro largo, esa es MIA y una "rubia flaca" vestida de negro, con una polera animal print. Esa soy yo. Si dudan si soy esa rubia, fijense en que llevo una campera larga que llama mucho la atencion.

Saludos!

perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 28 de marzo de 2011 a las 20:41:05

Como es habitual, las novedades en:

Reuniones y eventos - [Boletin] Sólo Amas - Primera reunión 25/03/11

Cierro.

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando