Lastima que me quede tan lejos!
Lastima que me quede tan lejos!
Anda c la fusta a trabajar, agitala un poco y... seguro conseguis kien t lleve 
Ya recuperado d mi amigdalitis..... purulenta
..... y como dijo ANNITA empieza la.....
Como m gusta esta bandaaaaa 
Xander 

Xander. se podrán reservar las tres primeras mesas del anexo??
Ya es hoy :)
Tamos llegando con mi Ama pero mas tarde de las 19, calculo que tipo 22, lo que al cambio horario de San Isidro , mas la hipervelocidad mia, se traduce en cerca de las 12:00, ojala me equivoque
cambio de planes antes de las 12
estare alli con toda la intension de molestar!
Que ganas de ir! pero me queda a 800km medio dificil esta la cosa jajaja! que se re diviertan besos a todos
Saludos a la comunidad Mazmorrera, vere si me dan los tiempos y tratare de asistir. de no ser posible hoy me comprometo para el proximo encuentro, asi empiezo a conocer en persona gente con los mismos gustos que uno.
Saludos a todos y que la pasen de 10 en la reunion. Saludos Amo Sigfrido.......
Bueno, muchos "x ahi llego", algunos pocos "llego pero no se a q hora", otros "llego pero a las milquiñientas".... Lo bueno es q muchos kieren venir, otros kisieran y otros lo van a intentar..... Felices todos aquellos q lo logren muejejejeje.
Buenisimoooo, yo pinto ducha y preparativos finales.... si alguien aun tiene dudas de como llegar o si venir ..... aprovechen estos minutos q a eso d las 1830.... el 343 m espera en la puerta para llevarme hasta "lo de pepe" y ya no habra a quien llorarle (Gardel ya no acepta mas lagrimas y la iglesia esta cerrada....
)
Hasta muy prontito..
X