¡La vamos a pasar bomba!
¡La vamos a pasar bomba!
Ahi estare, llueva o truene, seeep
Bueno, yo ya estoy saliendo a laburar (deberia estar ya haciendolo...
) y volvere un rato antes d ir al bar, asiq si alguien aun no sabe como llegar o tiene dudas.... m manda un mp y lo contesto cuando vuelvo... o m deja su celu y le contesto x ahi.
Espero verlos a tod@s y ANTONIOr no t preocupes, q a las 22 recien se esta ponendo copaod el lugar... lo q si, t perderas las charlas d cafe c trankilidad. Llegas paras las birras y las pizzas 
Hasta dentro d unas hs
Xander
q no entiende x q cornos aparece todo pintado cuando escribe... despues d linkear a un usuario, pero ya se canso d pelearse c eso 
(Offtopic)
Estimado Xander:
Ese bug ya lo he reportado al "área de programación" (Léase SP). Espero que lo pueda solucionar a la brevedad.
Bueno, con mucho viento a favor, los estoy viendo esta noche. LOS EXTRAÑOOOOOOOO!!!!! Besos!!!!
jajaja Estimado Xander, no estoy segura de querer ser torta... (/me se queda pensando...),
pero trataré de llevar una si encuentro algo abierto cuando salgo de la facu.
Rocío {SQ} me dijo que llevaba la velita.
(/me sigue pensando en todo el doble sentido que se le puede dar a lo que acaba de escribir...) :P.
Los veo tonight! Hh
No hace falta traer nada... si rocio{SQ} trae la vela... yo llevo el chocolate para embadurnarte... y despues cada kien se sirve ![]()
Bueno en apenas una hora estare saliendo asiq.... estan en la cuenta regresiva, o se animan y vienen o se quedan sol@s en sus casas lamentandose. X q nosotros la vamos a pasar genial 
Xander
q se va a duchar antes d irse.... asi les da tiempo para consultas a los ultimos