Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 143 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Temas generales
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Temas generales

[Boletín] 20a. Marcha del Orgullo LGBTIQ 2011

Página 2 de 2 •
«1
2
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el lunes 07 de noviembre de 2011 a las 17:33:14

amy... y la candura de tus distintivos multicolores hechos a mano?

Me desarmaste cuando abriste la bolsita y empezaste a regalárnoslos, manitos de oro las tuyas, y tu gesto... de diamante.Gracias!

Editado 1 vez. Última modificación el 08/11/2011 a las 08:20 por LaCautiva: corregí un error de concordancia de número
La libertad compartida es para muy pocos...
ElSombrerero
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 09 mar '08

Rol: Dominante
Collar: {ES}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 07 de noviembre de 2011 a las 19:27:44

Cito a ES "Las semillas las plantamos hace tiempo y dieron frutos esta primavera" RapePlay fue algo muy groso en mi vida, y más aun cuando descubro que sigue siendo. Gracias ES por convocarme a tus locuras.

BlueVelvet

Gracias a RapePlay que nos dió la oportunidad de conocer a Marcelo Ferreyra, una persona de brazos abiertos apostando siempre a la integración.

amyesclava

Gracias amigas por creer en mis locuras. Y al resto del equipo. Y a Leonor que, al fin y al cabo, es quien nos presento a Marcelo.

Parece que de algun modo estuvimos presentes todos.

Las quiero... y prometo mas locuras, jaja.

Saludos, ES.

-

The Lord of the Off-topic.
Anubis
MP BlogGalería
Reg.: 22 ene '11

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 07 de noviembre de 2011 a las 19:38:05

Pasé un ratito por plaza de Mayo con una amiga, me hubiera encantado quedarme, pero   desafortunadamente entraba a las 18.30 a laburar. Argghghgh. Así que ni marchar pude..

Se respiraba mucha buena onda (aunque los que dan abrazos gratis deberían avisar el olorcete a chivo que te dejan, jaaa). El año que viene, sin laburo mediante (y sépanlo: me re disfrazo), me quedo y la rompo hasta el final. Todo bien

Editado 1 vez. Última modificación el 07/11/2011 a las 19:39 por Anubis: Orden.
Imbecille! Come potevi pensare che ti avremmo ucciso? Non lo sai che noi vorremmo ucciderti mille volte, fino ai limiti dell'eternità, se l'eternità potesse avere dei limiti?
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 07 de noviembre de 2011 a las 20:27:02

Lo principal ha sido dicho ya, pero falta algo, fundamental para mí.

La mejor expo de zapatos y música electrónica del año!

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 07 de noviembre de 2011 a las 20:56:15

La mejor expo de zapatos y música electrónica del año!

Anton

Y yo que había pensado en ir a la Creamfield este año... minga! ya fui el sabado y tenía mucha mejor música, mejor onda y lo compartí con gente hiper genial!! (y aparte era gratis :D jajaja)

Y si, se me caia la baba con esos modelitos de botas y sandalias que veia ufff!!!

A total bitch.
paul-e{LM}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 abr '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 07 de noviembre de 2011 a las 21:33:55

Esta fue mi segunda marcha, el año pasado no pude quedarme mas de 2 horas y me encanto la onda de la gente y el muy buen ambiente, asi que este año no me la perdia por nada.

Me encanto el hilo proponiendo que nos juntemos los mazmorreros, asi que tipo 16 salimos con mi Ama rumbo a la plaza, alli, a la salida del subte nos encontramos con la cautiva,Anton, Blue, diecinueve,miule,Khayman , amy y sus invalorables y hermosos souvenires) Asistente, Anita,Lady Sonne, mike, Comediante, Amo Markis luego nos fuimos dispersando, como comentaron por ahi perdidos de ver tanto vestuario , tanta dedicacion , ahi empece a disparar (el obturador de la camara).

Realmente hermosa noche, por la compañia mazmorrera y por la buena onda y la sana diversion y conjuncion de generos, credos, razas e incluso  militancias politicas, es increible y una de las cosas que mas me llamo la atencion y que me hizo volver este año pase lo que pase,ya estoy esperando la proxima.

Mas alla de la marcha disfrute mucho de ver a amy y Khayman(saben que son muy especiales),que hacia rato no los veia y si como dije antes se extraño la otra presencia rapeplayera, Sombre, Leonor, Ursula y shygirl.

Este es mi mini resumen de lo vivido,.... hasta la proxima marcha..o reunion

El que no vive para servir, no sirve para vivir
miule
AsistenciasMP
Reg.: 10 abr '11

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 07 de noviembre de 2011 a las 23:45:29

amy... y la candura de tus distintivos multicolores hechos a mano?

Me desarmaste cuando abriste la bolsita y empezaste a regalárnoslos, manitos de oro la tuya, y tu gesto... de diamante.Gracias!

Eso, yo también morí de ternura! Además todo el mundo remarcaba lo lindas que quedaron. Gracias =)

El botón "buscar" no muerde
MissT666
MP BlogGalería
Reg.: 12 ago '09

Post enviado el martes 08 de noviembre de 2011 a las 01:01:20

Que bueno leer como las sexualidades "marginales" y "condenadas" se conviertan en una gran comunion de personas.

El proximo año voy.

Editado 1 vez. Última modificación el 08/11/2011 a las 01:05 por MissT666: asda
Don't cry, (just suck!)
little_psycho
AsistenciasMP
Reg.: 09 ago '10

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 08 de noviembre de 2011 a las 07:50:26

fuimos, estuvo buenisimo!!

Todo bien

Editado 1 vez. Última modificación el 30/11/2011 a las 22:05 por little_psycho: .
When a guy does something stupid once,well that's because he's a guy. But if he does the same stupid thing twice, that's usually to impress some girl. 
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 08 de noviembre de 2011 a las 10:02:53

Un movimiento irrefrenable.

No hay edad. No hay sexo...

Un movimiento irrefrenable.

Emoción recargada...

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
PequenaPerla{CJ}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 oct '10

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 08 de noviembre de 2011 a las 21:38:18

Bueno vengo a figurar. 

Traigo si me lo permiten unas fotos de lo que fue la marcha del orgulo lgbtiq en Salta.

Este fue el primer año al que voy acompañada de mi Little Monster, un amigo muy querido. 

Can´t you see that I´m bound in chains? I´ve finally found my way
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Post enviado el jueves 10 de noviembre de 2011 a las 15:29:17

Qué maravila ver a los salteñ@s marchando también! Gracias por postearlo, pequeña.

Beijos

La libertad compartida es para muy pocos...
anabel
MP
Reg.: 15 jun '07

Rol: Curiosa

Post enviado el domingo 13 de noviembre de 2011 a las 02:26:29

Ey, que alegría saber que estuvieron por allí. Me hubiera encantado cruzarme con ustedes!! Yo estuve todo el día buscando hermanos/as BDSM y no encontré a nadie...buhh (encontré otras cosas muy muy interesantes, ojo). 

Feliz con la marcha, fue genial. Pero me fui con la sensación de que aún el BDSM es lo marginal en una marcha por la diversidad. Ejemplo (que tal vez alguno recuerde): Ya en el congreso, cuando se leyeron las adhesiones se mencionó a la Comunidad BDSM y se escuchó un ohhhhhhhhh general. De verdad! Yo estaba delante de todo y fui la única que dijo *Ey vamoooss* (cual hincha de futbol, lo sé). A mi alrededor ese *ohhhh* medio tomada de pelo que no gustó para nada. 

Así que me alegra muchisimo saber que ustedes estaban por allí también, marcando en la marcha la presencia de este mundo tan lindo del BDSM. 

Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b