Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 127 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Temas generales
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Temas generales

Mi Balance Mazmorrero 2011

Página 1 de 2 •
1
2 »
tacoaguja
MP Galería
Reg.: 17 abr '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 18:54:01

Bueno me gustaria que volcaramos lo que logramos y obvio lo que no en este Balance 2011

1-Me integre no solo al foro, tome coraje y fui a las reuniones, la primera en el Celta alla por enero del 2011

lola prada
mariposa{CrF}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 01 mar '11

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 19:00:12

yo llegue con muchas preguntas, miedos y cero conocimiento del tema casi 10 meses despues me encuentro en una comunidad donde encontre gente maravillosa, en una noche cruce camino con mi Señor y aqui estamos, descubriendo un camino lleno de sensaciones y vivencias nuevas (en mi caso). Este fue un año muy lindo :D

Editado 2 veces. Última modificación el 31/12/2011 a las 19:14 por mariposa{CrF}: +
That's the thing about pain...it demands to be felt
ranma
AsistenciasMP Galería
Reg.: 09 nov '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 19:20:05

Yo me registre en el foro hace 2 meses, conoci bastante gente, fui a 3 reuniones,  1 evento. y aprendi bastante teorico en poco tiempo.

Vivo mi vida al Limite, Navego sin Antivirus
PequenaPerla{CJ}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 oct '10

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 19:42:36

Bueno yo me registre el año pasado ya. Pero este año ademas de ir a varios eventos y cumplir muchisimas fantasias junto a mi Amo. Creci como debo hacerlo cada año, aprendi, sufri y por sobre todo fui muy feliz.

Hice amigos que jamas crei tener, personas maravillosas con las que puedo compartir todo esto y sentirme contenida.

Gracias a mis queridas compañeras sumis por hacerme un espacio en sus vidas, espero poder pasar buenos momentos con uds este año que viene.

Can´t you see that I´m bound in chains? I´ve finally found my way
ladyfer
MP Galería
Reg.: 17 oct '11

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 19:56:22

Lo mejor del 2011 fue darme cuenta quien soy, y que quiero para mi... 

Mi salud dio un vuelco de 360 Grados.

Mi Pasion Cumplio un Siglo.

Conoci gente maravillosa, y me enamore del Bdsm. 

Felicidades a todos. 

Para volverse loco, hay que estar muy tranquilo... y loca me volvi. 
tacoaguja
MP Galería

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 20:06:20

tuve mi primera fusta

lola prada
MissT666
MP BlogGalería
Reg.: 12 ago '09

Rol: Switch

Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 20:59:50

Aprendi que no existen jueces para los asuntos personales, que esos jueces son pobre gente disfrazada que no disfruta de nada. (Y esto lo aplico a casi todo lo que me sucedio durante el año)

Y lo mas importante de todo: aprendi que la crema de enguaje sirve de lubricante!!!!

Don't cry, (just suck!)
Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 21:07:25

bueno, yo me registre en enero de este año, y recien en mayo fui a mi primer evento xD conoci y sigo conociendo a muchas muchas personas, lo conoci a mi Amo precioso n.n en un Alter de Zona Norte n.n y a mi novia (vodkita{}) en once nos vimos la primera vez xD que lindo xD jajajaj y tambien mis conocimientos (no solo de BDSM sino que en gral) se vieron ricamente alimentados con las grandes mentes que hay aca, asi que... nada...sniff sniff... me voy porque me pongo emotiva en estas epocas

A total bitch.
nEfTis{RCK}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 mar '11

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 31 de diciembre de 2011 a las 21:07:33

En primer lugar ,este año descubri en mi una nueva faceta que ,consciente o inconscientemente ,estaba oculta.

Me fui de a poco conociendo y comprendiendo...,fui aprendiendo y sorprendiendome, incluso de mi misma.

Luego, pude amalgamar mi nueva faceta con el amor con quien comparto mi vida desde hace más de 25 años.

Me anime con la ayuda de mi Amo / Amor a ir a eventos conocer gente con la cual solia chatear. Luego me anime a más y fui sola a reuniones que me llenaron de alegria

Conoci gente maravillosa que se convirtieron en nuevos amigos.

Tuve mi collar de prueba y el dia de nuestro aniversario de casados, mi Amo / Amor me dio mi collar definitivo.

Hoy entre los líos de trabajo, nuestros proyectos, nuestros hijos, la vida en sí, mazmorra forma parte de nuestra vida cotidiana.

Les deseo que el nuevo año les traiga paz, trabajo y salud. y buena vida.

Gracias a todos

tacoaguja
MP Galería

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 01 de enero de 2012 a las 02:34:19

en un alter unas esposas no solo marcaron mi cuerpo sino mi alma, desde ese dia compartimos dias llenos de BDSM!!!

Editado 2 veces. Última modificación el 01/01/2012 a las 03:36 por tacoaguja: error
lola prada
MissGabriela
MP BlogGalería
Reg.: 23 may '11

Rol: Dominante
Collar: {GABU}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 02 de enero de 2012 a las 03:12:29

Uff balance mazmorrero. Entré por junio pero ya desde antes que los chusmeaba. Entré como curiosa, conocí a algunas personas de este sitio algunas olvidables ja otras con las que todavía tengo relación y bien. Pasé a switch me di cuenta que me gustaba dominar y hace poco me di cuenta que si, que es lo que más me gusta.

Aprendí muchisimo pero muchísimo de todos ustedes.

Descubrir mi gusto por el BDSM me devolvió el gusto por el sexo, en cierta parte influyó para que terminara una relación que ya no funcionaba hace años.

Así que puede parecer exagerado,pero para mi este año el BDSM fue una cosa muy importante para mi.

Por otro lado pudimos organizar con Anastasia{XS} la primera reunión en Mendoza y estuvo bastante bien!!

El balance da super positivo.

stiefeliebe
MP Galería
Reg.: 20 may '09

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 02 de enero de 2012 a las 04:04:08

Yo observo que les ha servido a  muchas mujeres, que han descubierto fascetas ocultas, en un terreno en el que no entran ni los psicologos , ni los amigos, ni la familia... nadie mas sino los del codigo. Eso es muy bueno. 2012 creo va a ser un año dificil. Impar, apocaliptico, con un escenario mundial caotico en lo politico, economico, social y geologico. Pero esta bien , son las pruebas que nos contactan con el mundo real, que nos hacen meditar sobre lo fundamental, lo basico, lo verdadero. Seamos fuertes terraqueos  en este 2012.

Y como decia Napoleon: "al final es todo cuestion de tener un poco de suerte"

santi{DMA}
AsistenciasMP
Reg.: 13 dic '08

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 02 de enero de 2012 a las 04:49:34

Balance mazmorrero positivo. Año de mi regreso al foro luego de un par de pausas acaecidas en 2010, incluyendo volver a asistir a un evento, (este último) cosa que hacía rato que no hacía por problemas "off BDSM". Esperemos que se mantenga la tendencia {#emotions_dlg.mrgreen}

Saludos.-

Things don't always happens to me in quite the right order
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 02 de enero de 2012 a las 05:06:28

(Offtopic)

Dijo stiefeliebe

2012 creo va a ser un año dificil. Impar...

(El resaltado es mío)

Perdón? Qué me perdí? Algún decreto nuevo que declara impares a los múltiplos de 2?

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
Jarl
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 05 oct '07

Collar: {J}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 02 de enero de 2012 a las 08:33:15

offtopic, 

impar es odd en ingles, que tambien es extraño, asi que por defecto seria extraño qe 2012 sea impar.

Este es Mi balance

Editado 1 vez. Última modificación el 02/01/2012 a las 08:33 por Jarl: extra chart
La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.
Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b